bmwero
Curveando
Hoy paseando con la familia, al pasar por la salida de un aparcamiento,se encontraban un grupo de jóvenes sentados en unos bancos, y de pronto ha salido del parking un Porsche Cayenne, azul oscuro reluciente, interior de cuero blanco impoluto, salpicadero y volante en madera noble, llantas de aleación cromadas de 19 pulgadas, en fín una pasadita de coche. A lo que uno de los jóvenes con la peor cara de asco que me imagino que pudo poner, con un tono asquerosamente despectivo, escupió mas que dijo: Mirar al hijodeputa, con un carro que vale mas que un piso, donde robará el cabrón!!!!!!!
La que se pudo armar en un momento, de los cuatro que estaban sentados,el único que no le puso verde fué el banco sobre el que estaban sentados.
De verdad, este sentimiento que llamamos ENVIDIA , me deja asombrado lo que puede hacernos sentir. Creo que es uno de los sentimientos que tenemos las personas, mas dañino y peligroso para nosotros y los que nos rodean. :-/ :-/
La que se pudo armar en un momento, de los cuatro que estaban sentados,el único que no le puso verde fué el banco sobre el que estaban sentados.
De verdad, este sentimiento que llamamos ENVIDIA , me deja asombrado lo que puede hacernos sentir. Creo que es uno de los sentimientos que tenemos las personas, mas dañino y peligroso para nosotros y los que nos rodean. :-/ :-/