envio de moto al norte de europa

Manguel

Allá vamos
a ver si me podeis ayudar en esto, por favor. Estoy pensando de realizar un viaje el próximio verano por Noruega, Finlandia etc y como lo que me interesa es atravesar Europa sin más pues he pensado en manda la moto y recogerla al norte de Europa. Estoy cansado de rastrear por internet buscando la manera mejor y mas batara de hacerlo. ¿Es mas barato en barco o en tren? ¿Alguien ya lo ha mirado?

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias

Unos amigos por cuestión de tiempo en las vacaciones para hacer cabo norte enviaron 3 paneuropean en tres cajones distintos, montadas y con parte del equipaje dentro como paquetería especial a Oslo, fue perfecto pero salió por una pasta gansa.

Puedes viajar por Inglaterra. Te coges dos ferris, desde Santander a Inglaterra, y desde Newcastle a Noruega. Es una forma corta de viajar en la moto. El ferry de Santander es un poco largo creo.
También puedes coger un ferry de 4 horas al norte de Francia para pasar a Inglaterra. Si vives al norte de España llegas en un día.

Hola Manguel, lo tuyo tiene solución, y no es cara, si comparas dos días de ruta con gasolina mas peajes y una noche de hotel. A cambio llegas fresco y con los neumaticos en condiciones, que allí te van hacer falta. Hay una empresa que se dedica a esto, carga coches y motos, la utilizan bastante los centro europeos, muchas motos, sobre todo los alemanes.Yo lo mire hace dos años cuando fui a cabo norte y me salia por uno 500 euros una moto y dos personas.
Saliendo por la junquera en Narbone ya puedes cargarla hasta la frontera con Dinamarca, además tiene mas destinos como Austria,Italia y mas .
Mira aquí:

www.autozug.de

Si no entiendes nada consultalo con una agencia de viajes, que te lo gestione RACC o RACE, yo al final cruce Francia y Alemania por autopista pero por que no lo había echo nunca.
Si vuelvo a recorrer aquellos países lo cogería sin dudarlo.
Un saludo.

Wolas!!!!!

-En el RACC ni lo intentes, yo ya lo pregunté el año pasado pq nos queríamos ir hasta las repúblicas bálticas, y no tienen N.P.I. ,si les sacas de lo que tienen en catálogo van vendidos.

-Tengo unos amigos que hicieron lo del ferry a la vuelta, y la verdad es que si vas bien de tiempo no es mala idea.

W.sssssssssss!!!!!!!!!

Atrás