Envios en la tienda del foro

fernandogm

Curveando
Simplemente me gustaria preguntaros cuanto os ha tardado en llegar algun pedido que hayais hecho en la tienda del foro.

Yo realice un pedido el lunes, ordene la transferencia. El miercoles me confirman que sale el pedido... hasta hoy.
???
es normal o es que estan con el sindrome postvacacional ;)

saludos

Tendría que haberte llegado el viernes. Si no ha sido así, seguro que el lunes lo recibes.

En caso que no lo recibieras, ponte en contacto conmigo y lo reclamaría a la agencia.

Carlos

A mi los adhesivos me han tardado más de dos semanas ...
no recuerdo que dia los pague, pero los recibí el miercoles 24 de agosto, ponerlos y salir de viaje ...
;) ;) ;)

Nota: El matasellos del sobre creo que era del dia despues del pago, el lunes en la oficina confirmo el dia.

Todo apunta a incidencias de correos.
;)

Yo pedí un Starcom el viernes por la noche y también realicé el ingreso a través de banca electrónica el mismo viernes. Teniendo en cuenta el fin de semana y la demora de los bancos con las transferencias, el pedido lo tenía en mis manos el Miércoles-Jueves (no recuerdo bien).
En fin me ha parecido rápido.
Javier.

Gracias por las respuestas, no es que dudara del funcionamiento, pero tengo ganas de recibir el pedido ::)

Como es de bien nacido ser agradecido, solo queria comentar que el pedido me llego perfectamente ayer :D

Gracias y saludos.

Hola!

En contadas ocasiones hemos tenido problemas con agencias (algún paquete nos han perdido) pero, por lo general, funcionan muy bien.

Carlos.

Atrás