enzado a amortiguador Nivomat

ps63

Curveando
hola amigos,llevo montado un amortiguador Nivomat el cual a comenzado a perder aceite y la moto parece un flan en curvas, ¿puede repararse,vale la pena economicamente? y ¿donde lo puedo llevar a reparar en Valencia?

Creo recordar que habia una empresa que reparaba amortiguadores en Agullent, al lado de Albaida, por desgacia no tengo ni el nombre ni el telf.. busca en google

rafagas mototrans

Hola.
Tienes suerte ;D ;D
Dicha empresa es de mi colega Vicente
Yo te puedo facilitar lo que quieras y no es por que es amigo mió , pero trabaja de P M.
Tu dirás lo que deseas.
Un saludo

rosvic dijo:
Hola.
Tienes suerte ;D ;D
Dicha empresa es de mi colega Vicente
Yo te puedo facilitar lo que quieras y no es por que es amigo mió , pero trabaja de P M.
Tu dirás lo que deseas.
Un saludo

Me apunto al post porque he de cambiar el trasero de la K100 que llega al tope a la mínima, pero vale un pasta uno nuevo y no sé si el viejo se podrá arreglar y que tire un par de años más.... ¿es posible?.

La empresa de tu amigo se llama RACE TECH, yo mande el ohlins trasero de la GasGas y la verdad es que muy bien. Primero tube un problema con una serie de retenes que les salieron defectuosos, me lo canbiaron sin ningun tipo de problema ni coste alguno y la verdad es que de momento genial.
De todas formas ahora e comprado un amortiguador trasero de K1100 en ebay EEUU que tiene regulacion de hidraulico y espero mejore un poco el comportamiento de la moto por solo 74€ con portes incluidos, ya hos contare ;).

me puedes dar la dirección y le llevare el amortiguador,gracias

Hable con mi amigo y me ha dicho que si que el repara todo tipo de suspensiones.
Ellices no es  RACE TECH.
Se llama Vicente y su teléfono es 606392875
Decirle que llamáis de parte de
Vicente Tormo, así se enrollara un poquito.

Hola Ps63.
Me comento este fin de semana mi amigo que todavia no le llamaste.
Que ha pasado algo?
Un saludo

He hablado con Vicente por telef. me ha parecido que sabe lo que se hace, mañana le enviare una foto de mi amortiguador para que vea el modelo y me dira lo que me puede costar mas menos.
sds

Rosvic, por motivos de trabajo no he podido llamarle, pero lo tengo encima de la mesa, pues tengo que ir a Onteniente y de paso llevarselo. Un saludo

OK.  Si quieres el dia que vengas me lo dices y si puedo nos vemos y te acompaño hasta casa de Vicente.

Un saludo.

Aunque no hemos hecho trato, tengo que decir que el hombre se ha mostrado muy atento y se ha tomado sus molestias.
sds

Atrás