ÉPOCA DE BODAS

KERRY

Curveando
Pues eso, que levante la mano el que no tenga una boda este finde, o dentro de dos o quien no la haya tenido ya.

Sois todos tan raritos, asociales y extravagantes como yo, o también os dan por culo las bodas? :-?

Vamos a ver, sé de la ilusión con la que realizan su boda los que se van a casar, y también hay que sentirse agradecido de que cuenten con uno para ir a ese día tan importante en la vida de cualquier persona, pero..........................yo las odio ;D

Todas las tías embutidas y con unos peinados horrorosos y encima se creen que van guapas :-X........yo se lo digo a Diana, pregúntale a cualquier tío y a cualquiera le parece que está más buena una tía en pijama tirada en el sofá, que cuando os disfrazáis así para las bodas :D

Los tíos, todos de pingüino, claro. Encima los hay que estamos esperando el fin de semana para quitarnos el traje.....y toma, vestidos de traje el Sábado también :P

Pero a diferencia de las tías, a nosotros nos obligan sí o sí a ir vestidos de pingüino.

El colmo de los colmos fue hace un mes. Me invitan a unas bodas de plata de los tíos de Diana, algo íntimo, familiar, unas 25 personas, y yo, pues me negué a ir de traje, con dos huevos. Unos zapatitos de vestir, un pantalón de vestir y camisa elegante a la par que moderna y juvenil. Pues llega la abuela y me salta en alto: Mira qué pintas llevas, todos de traje y bien vestidos y tú, mírate............ :-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no me quiero casar, no por nada, si no por la pasta que vale, me parece una barbaridad gastarte por lo menos 30.000 pavos (mínimo) en una cena. Joder, me pillo la K1600gt, no? :-?, pero, ay, amigo, Diana sí quiere, así que, como hombre de bien y calzonazos que soy, algún día, dentro de un año, dos o yo que sé, me tocará ponerme el traje del Lunes y ponérmelo también el Sábado, pero yo ya le he advertido a la jefa, que sepas que tu boda y la mía será tan hortera o más como a todas a las que vamos. Nos ha jodido, a ver si pensamos que todas son así y la nuestra es la hostia,no, no, no..........quizás la nuestra será la peor, pero nunca nadie nos lo dirá :D :D. Diosssss, qué assssssco, venga, camisa desabrochada, corbata en la frente y todos a hacer el trenecitooooooo!!!!!! en fin, os he dicho que este Sábado voy de boda? :-?

Varones y mujeres, sobre todo los que os caséis dentro de poco, tómese este post con sentido del humor ;)

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
yo se de uno famosito de aqui del foro que se casa el pobrecito.....jajajaja
Porque no le hemos insistido lo suficiente, que si le damos un poquito mas igual se arrepiente....... solo se arrepiente.... pero no se echa patrás.

Kerry, por la indignación y por el plazo que te has puesto de dos años, deduzco que el evento se va a producir mas bien dentro de un año. Y te aseguro que si casarse vale como para comprarte una Gt, descasarse vale como para que la MDR (que no se que significa) se quede con las motos presentes y futuras que pudieras tener y los garajes asignados a ellas con sus viviendas anexas.
Yo tambien odio los bodorrios, las comuniones, los bautizos y demas eventos sociales.

4C4255555E070 dijo:
Pues eso, que levante la mano el que no tenga una boda este finde, o dentro de dos o quien no la haya tenido ya.

Sois todos tan raritos, asociales y extravagantes como yo, o también os dan por culo las bodas? :-?

Vamos a ver, sé de la ilusión con la que realizan su boda los que se van a casar, y también hay que sentirse agradecido de que cuenten con uno para ir a ese día tan importante en la vida de cualquier persona, pero..........................yo las odio ;D

Todas las tías embutidas y con unos peinados horrorosos y encima se creen que van guapas :-X........yo se lo digo a Diana, pregúntale a cualquier tío y a cualquiera le parece que está más buena una tía en pijama tirada en el sofá, que cuando os disfrazáis así para las bodas :D

Los tíos, todos de pingüino, claro. Encima los hay que estamos esperando el fin de semana para quitarnos el traje.....y toma, vestidos de traje el Sábado también :P

Pero a diferencia de las tías, a nosotros nos obligan sí o sí a ir vestidos de pingüino.

El colmo de los colmos fue hace un mes. Me invitan a unas bodas de plata de los tíos de Diana, algo íntimo, familiar, unas 25 personas, y yo, pues me negué a ir de traje, con dos huevos. Unos zapatitos de vestir, un pantalón de vestir y camisa elegante a la par que moderna y juvenil. Pues llega la abuela y me salta en alto: Mira qué pintas llevas, todos de traje y bien vestidos y tú, mírate............ :-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no me quiero casar, no por nada, si no por la pasta que vale, me parece una barbaridad gastarte por lo menos 30.000 pavos (mínimo) en una cena. Joder, me pillo la K1600gt, no? :-?, pero, ay, amigo, Diana sí quiere, así que, como hombre de bien y calzonazos que soy, algún día, dentro de un año, dos o yo que sé, me tocará ponerme el traje del Lunes y ponérmelo también el Sábado, pero yo ya le he advertido a la jefa, que sepas que tu boda y la mía será tan hortera o más como a todas a las que vamos. Nos ha jodido, a ver si pensamos que todas son así y la nuestra es la hostia,no, no, no..........quizás la nuestra será la peor, pero nunca nadie nos lo dirá :D :D. Diosssss, qué assssssco, venga, camisa desabrochada, corbata en la frente y todos a hacer el trenecitooooooo!!!!!! en fin, os he dicho que este Sábado voy de boda? :-?

Varones y mujeres, sobre todo los que os caséis dentro de poco, tómese este post con sentido del humor ;)

En resumidas cuentas, que ya te han pillado ;D

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:

Dios perdonalo porque no sabe lo que hace :'(

Kerry, a mi me joden todos los veranos o casi todos, no las soporto 8-)

Vssss !!!

Hola, no me gustan nada de nada las bodas, cada vez que tengo que ir a una busco mil escusas y voy cabreado como una mona, peroooooooooooo una vez estas alli con amigos o gente conocida que no veias hace tiempo, unas charlas unas copitas, un bailoteo y al final casi siempre me tienen que echar, venga pesado vete para casa ;D ;D ;D, como somos los tios de raros ;D ;D ;D, no digo nada de ellas que luego te tildan de machista y otras lindeces.
salut

Yo evito ir a las bodas.
Pero a divorcios, voy a un par (por lo menos) a la semana ::)
Por tanto, si no te quieres divorciar, antes no te has de casar ;D

Pues yo levanto la mano!!! Huyo de las bodas como el Diablo huye de un crucifijo! Me aburren, me cansa, se gasta un pastizal, la tarta es siempre asquerosa... aiiiiiiii

49481F1A1A2A0 dijo:
Yo evito ir a las bodas.
Pero [highlight]a divorcios, voy a un par [/highlight](por lo menos) a la semana  ::)
Por tanto, si no te quieres divorciar, antes no te has de casar  ;D
Que eres Abogado? :-?
Esto.... y llevas baratito a los foreros? ::)

393D3F3138352720262139540 dijo:
[quote author=49481F1A1A2A0 link=1308139235/6#6 date=1308160719]Yo evito ir a las bodas.
Pero [highlight]a divorcios, voy a un par [/highlight](por lo menos) a la semana  ::)
Por tanto, si no te quieres divorciar, antes no te has de casar  ;D
Que eres Abogado? :-?
Esto.... y llevas baratito a los foreros? ::)[/quote]
Bueno, que conste que no pretendía hacerme propaganda, pero es que el tema está como está, y de tanto ir a divorcios, huyo de las bodas como si de "aberraciones de la naturalez" se tratase.

Este año me libro....

Ahora que siempre he tenido la ilusión de poder ir a una boda con mono de trabajo (da igual el color).

Pues si..... que cabrones los que se casan...... y que calzonazos....

Kerry lo llevas claro macho, te queda menos de soltero....

Bueno, a ver si adivinais quien es el pobre infeliz que se casa, os voy a dar pistas:

Por lo menos me queda el consuelo de que si bien no es una boda tan íntima como yo quería (sin que se nos vaya la cabeza nos hemos juntado con 300 invitados), si que va a ser muy personalizada.

Kerry, me dirijo a ti porque vas a ser el próximo en caer... jajajajaja, te cuento mi experiencia, es un PUTO COÑAZO, pero hazla a tu guso, involucrate y no te mires en el dinero, si es necesario recorta invitados pero hacedla a vuestro gusto, nosotros hemos hecho esto:

La ceremonia es en Santa María de la Alhambra, está situada justo al lado del Palacio de Carlos V

Y lo celebramos en el Carmen de los Mártires, un palecete que se encuentra dentro del recinto de la Alhambra y que el Ayuntamiento alquila al módico precio de 4.000 pavos.

Además de los miles de millones de papeles e instancias municipales que hay que mover busca un catering de confianza (que esa es otra), es muuuucho más coñazo que un restaurante, a mi me han dado a elegir entre doce mantelerías diferentes, otros doce sobre manteles a juego, 6 cuberterías distintas y otras tantas cristalerías... como si a mi me importara si las copas son de una forma o de otra....
Llama uno por uno a todos y cada uno de los invitados para que te confirmen porque a algo más de 100€ el cubierto no es conveniente que te falle mucha gente.

Todo esto para que hoy Miercoles, a tres días de la boda esté hasta las pelotas y con un estrés que no me aguanto ni yo, tengo claro que cuando el Sábado alguien me pregunte que es lo que más me ha gustado voy a responder
QUE SE HA ACABADO, por no contar que mañana Jueves tengo la mañana entera ocupada terminando de atar cosas con los del catering y el Viernes con los fotógrafos y con una empresa de animación que hemos contratado para que entretenga a los niños que asistan y no molesten de más a quien no tiene, también tengo que decir que soy una persona muuuuuy puntillosa a la que le gusta tener las cosas muy atadas y eso claro, repercute en el tiempo que tienes libre.
Llevo desde el Lunes sin poder encender el ordenador por falta de tiempo.

¿Te he animado kerry?

Ahora te voy a contar lo bueno, que también hay.

Aunque parezca mentira, me está sirviendo para conocer muuuucho más a mi chica, si sobrevivimos a nuestra boda estaremos juntos toda la vida jajaja.

Como ves los muñecos de mi tarta son moteros y son así por dos motivos, primero y principal porque nos han gustado y segundo porque la idea es irnos de la misa a la celebración en una vespa blanca de mi suegro.

El viaje de novios es a Argentina (a finales de Septiembre) pero el Martes empezamos uno motero, en principio era una cosa (subir hasta Normandía y bajar por Paris y Marsella), luego por falta de días era otra (vuelta a España parando a visitar al mamón que le debo una visita), y ahora ha quedado en otra, uno de los invitados nos ha regalado entredas para el Gran Premio de F1 en Valencia, entrenamientos del Viernes y Sábado y carrera del Domingo así que lo hemos vuelto a remodelar todo para que encaje con el fin de semana que viene, visitaremos Valencia, que la conocemos sólo de pasada, el Ocenográfico, la Ciudad de Las Artes y las Ciecias, el Turia... y después.... quien sabe nos vamos sin rumbo fijo.

A pesar de todo Kerry, YO REPETIRÍA CON LOS OJOS CERRADOS, será que soy masoca....

65424352455E5B5B58370 dijo:
.......tengo que decir que soy una persona muuuuuy puntillosa a la que le gusta tener las cosas [highlight]muy atadas [/highlight].......
No te preocupes que de eso te van a enseñar el evangelio.

Bueno ruterillo, que poco te queda jomiodemiarma y no has escarmentao, visto asi, deseo que seas muy feliz y ya embarcado mi único consejo es que te lleves siempre bien, pese a lo que sea, que a las malas te quedas mas encuero que un cerrojo. Cuando termines la ceremonia y te vayas de viaje, déjalo todo atras y procura desestresarte, lo mejor lo no programado.
Ehhte y acordate pibe que a la vuelta tenés que reabrir el asunto de la kdda gastronómica con el pelotudo de cYhanero que algun quilombo nos monta. Chao y cuidá esa mina que te aguanta.

7B75626269300 dijo:

Estimado Kerry, estoy totalmente convencido. Soy un antisocial. Hace muuuuuchos años que no voy a una boda, no he sido invitado. Quizás sea por que en mi circulo de amistades o están casados desde hace muchos años o viven en pecado.

Pensandolo bien quizás sea por que hace unos cuantos años, fuimos a una boda, un 15 de agosto, 6 PM en un pueblo que se llama Niebla. Está como a unos 30-40 de Huelva capital. El caso es que hacia un día de calor, de morirse. A la hora de vestirme, es que ni me lo plantee, me puse un polo de la marca del cocodrilo, un pantalón corto de la marca del caballo y unos náuticos. Patrico p´atras y mis gafas de sol.

Cuando salimos de casa me dice la "mari" ¿ Estas seguro de ir así ? mira que en este pueblo la gente va muuuuu arreglá y miran las formas.

Cuando me invitaron a la boda ya conocían mi forma de ser. Sé que fui el comentario de la boda y la envidia de todos los hombres, que no se quitaron la chaqueta en ningún momento por mas sudor que les cayera. Pero si que es cierto, el mas fresco y cómodo.

A mí la boda me la organizó mi señora en el 2000 ::)

Me dí cuenta de que de familia por mi parte solo somos 13, por parte de mi mujer, creo que 5 o 6 más, el resto los amigos más allegados, por lo que en total éramos unas 60 personas.

El precio total de todo debió rondar sobre los 9000 € incluyendo 12 días en Egipto, que era lo que más ilusión nos hacía. Hasta el traje de pinguino, que es el que uso para ir a las bodas de otros, me costó tirado de precio en el tajo británico, estaba de rebajas ::)

Salió todo cojonudo y lo pasamos de coña, lo que indica que no es necesario gastarse un pastizal para disfrutar, ni mucho menos invitar a todo bicho viviente. Tengo muy claro que si me hubiese costado 30.000 € como se comenta más arriba, me largo al Ayuntamiento, me caso, y a cascarla, o como mucho al bar de debajo de casa a que nos hagan algo especial, ya que la mujer es una cocinera estupenda capaz de todo.

A destacar que cuando hicimos la degustación en el lugar del convite, había más parejas que iban acompañadas de suegros haciendo lo mismo. Nosotros fuimos solos, nos pusimos hasta el culo, y salimos con un colocón de campeonato :D :D, ya que había varios tipos de vino a probar: nos explicaba el camarero y le respondíamos -tu deja aquí la botella que ya te diremos ::) Incluso tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés (un carajillo para mí), por lo que el pedo fue de órdago :o

Pero repito, 30.000 pavos, ni jarto de vino, hay otras prioridades como una buena moto. Por cierto, las limusinas me parecen una horterada, yo fui a pata al Ayuntamiento ya que me quedé en casa a dormir, y a mi mujer la trajo mi suegro con un Peugeot 407 más que dignísimo para el evento puesto que le hacía muchísima ilusión hacerlo ;)

El buen gusto y la elegancia no pasa por gastarse un dineral, eso hay que llevarlo puesto de casa, y ese fue el motivo por el que la parienta organizó la boda. Todos disfrutamos de lo lindo, y yo guardo un recuerdo increible :)

Las bodas son una de mis mejores excusas para "aparcar" las labores paternas e irme de golfería con mi mujer. Estoy deseando de que nos salga alguna para disfrutar del Paquito chocolatero...

V´sssss....

Yo me case en el juzgado, comimos con mis padres, suegros, hermana y dos amigos (total 11) y despues nos fuimos de cena con los amigos mas intimos (total 18).

A mi me dan una pena horrible los novios en las bodas. Tu cuadrilla se lo esta pasando de p.. m.. y tu compartiendo mesa con padres, suegros, abuelos y abuelas, vamos, la alegris de la huerta.

473734315252010 dijo:
Yo me case en el juzgado, comimos con mis padres, suegros, hermana y dos amigos (total 11) y despues nos fuimos de cena con los amigos mas intimos (total 18).

A mi me dan una pena horrible los novios en las bodas. Tu cuadrilla se lo esta pasando de p.. m.. y tu compartiendo mesa con padres, suegros, abuelos y abuelas, vamos, la alegris de la huerta.

Cuanta razón!!!!

Joder que antisociales sois, no estoy de acuerdo para nada con vosotros, es cierto que yo también distingo mucho entre bodas y bodas, hay quien te invita por compromiso (a esas no voy, le regalo 50€ y a volar, cumplo con él, sin más) y gente allegada a ti que te quiere y te invita de corazón, a esas voy SI o SI, sin rechistar y sin poner pegas y desde luego intentando hacer ese día lo más agradable para ellos, si tengo que ir de traje como si tengo que ir disfrazado de bob esponja, se va y se acabó.

El día de mi boda para mi es muy especial, y no por la ceremonia en si, llevamos casi 4 años viviendo juntos y estas alturas es lo de menos, es muy especial porque seguramente sea el único día en mi vida en el que esté rodeado de toda la gente que me quiere, y comparta con ellos y los haga partícipes de un día que para mi si es especial.

Tanto de un lado como de otro, a pesar de ser 300 invitados apenas hay 20 compromisos (los 10 trabajadores de la empresa de mi suegro con sus parejas), el resto son familia muy muy allegada tios carnales y primos hermanos (tanto en mi parte como en la de mi novia hay bastantes familias "Hiper numerosas" y amigos nuestros que gracias a Dios también puedo presumir de tener muchos y buenos, a pesar de tener 35 no tengo "amigos íntimos recientes" tengo un grupo de amigos desde hace 21 años y otro desde hace 18, ambos me han demostrado con creces que se merecen estar en mi boda.

A nuestra boda viene gente expresamente para ese día desde sitios como Londres, Tilburg, Melilla, Las Palmas de Gran Canaria, Almería o Murcia (amigos) y la mayoría de mi familia desde Córdoba.

¿Que nos vamos a gastar más de lo que vale un coche bueno para que estén agusto? Pues si, sabemos desde ya que es un capricho y poco nos importa lo que nos cueste, sin querer ser pedante, gracias a Dios a día de hoy aunque privandonos de otros caprichos podemos permitirnoslo, no tiene nada que ver con aparentar o no aparentar, tiene que ver con intentar hacer un día lo más especial posible.

Y desde luego tengo claro que el año es muuuuuuuy largo y tiene muuuuuchos días para hacer lo que me salga de.... aquello con quien me de la gana por lo tanto PARA MI no es ningún suplicio compartir mesa ese día durante algo más de dos horas con MI PADRE Y MI MADRE y se seguro que para mi novia tampoco lo es hacerlo CON LOS SUYOS, en mi boda no cambiaría la compañia de mis padres por la de un amigo ni "jarto de vino", para eso hay una noche entera por delante de barra libre, parece que hemos nacido de una maceta, yo estoy muy orgulloso de mis padres y me encanta estar con ellos y hacer que se sientan especiales y orgullosos de su hijo.

Podré estar de acuerdo con todos vosotros en que una boda es un capricho, totalmente de acuerdo, pero... ¿Que es una moto, una necesidad?, con la diferencia en que una moto la disfruto yo y una boda la disfruta además de mi todo el que me quiere.

Seguramente no haya convencido a nadie pero sinceramente es lo que pienso.

Hola Ruterillo, una opinion muy respetable, ademas es una opinion en primera persona con lo cual es mas que valida para mi, aunque como ya dije a mi personalmente ir de invitado al principio me agobuia un poco luego ya disfruto de la fiesta, pero yo aun recuerdo mi dia que me case y la verdad ande mas agobiado de la cuenta y lo que es pasarmelo bien pues como que no, aunque solamente es mi opinion, pues nada a disfrutar y felicidades.
salut

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:

y no lo podeis remediar?
intentad hacerle cambiar de opinion urgente,que eso luego es para toda la vida.

755A58535448484B3B0 dijo:
[quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1308139235/1#1 date=1308140688]yo se de uno famosito de aqui del foro que se casa el pobrecito.....jajajaja

y no lo podeis remediar?
intentad hacerle cambiar de opinion urgente,que eso luego es para toda la vida.[/quote]

venga vamonos!!!!! Ruterillooooo no te cases picha mia :'( :'( :'(

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
[quote author=755A58535448484B3B0 link=1308139235/25#25 date=1308243235][quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1308139235/1#1 date=1308140688]yo se de uno famosito de aqui del foro que se casa el pobrecito.....jajajaja

y no lo podeis remediar?
intentad hacerle cambiar de opinion urgente,que eso luego es para toda la vida.[/quote]

venga vamonos!!!!! Ruterillooooo no te cases picha mia  :'( :'( :'(
[/quote]
Dejad ya ar chava joé, que con todo lo que ha dicho, a mi ma puesto tiehno :'(, di que si Ruter, que ya te hartaras luego, que aqui lo que pasa es que la gente da porculo porque no les has invitado.
Desde luego Ruter, has tenido un conato de sinceridad absoluto y sin perjuicios, yo ya no te puedo decir mas que loque te dije. Aqui hay mucha coña, pero creo, al menos por mi parte, que todo viene dado con buen rollo..... asi que os deseo......
Salud, amor, alegría
y que se te ponga dura to los días.,

,
Aparte de dinero, que veo que no es a problem, what else?

5B2B282D4E4E1D0 dijo:

Pero es que la cuadrilla de los padres tambien se lo esta pasando de p.. m.., y yo, como padre, deseando que llegue ya el pastel y poder levantarme ya de una vez y dejar de beber esa cosa incolora inodora e insipida y pasar directamente al güisqui ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ruterillo[/highlight], coño, no te pongas tan seriote. Disfruta de tu boda y de los tuyos ;)

1B3C3D2C3B20252526490 dijo:
Joder que antisociales sois, no estoy de acuerdo para nada con vosotros, es cierto que yo también distingo mucho entre bodas y bodas, hay quien te invita por compromiso (a esas no voy, le regalo 50€ y a volar, cumplo con él, sin más) y gente allegada a ti que te quiere y te invita de corazón, a esas voy SI o SI, sin rechistar y sin poner pegas y desde luego intentando hacer ese día lo más agradable para ellos, si tengo que ir de traje como si tengo que ir disfrazado de bob esponja, se va y se acabó.

El día de mi boda para mi es muy especial, y no por la ceremonia en si, llevamos casi 4 años viviendo juntos y estas alturas es lo de menos, es muy especial porque seguramente sea el único día en mi vida en el que esté rodeado de toda la gente que me quiere, y comparta con ellos y los haga partícipes de un día que para mi si es especial.

Tanto de un lado como de otro, a pesar de ser 300 invitados apenas hay 20 compromisos (los 10 trabajadores de la empresa de mi suegro con sus parejas), el resto son familia muy muy allegada tios carnales y primos hermanos (tanto en mi parte como en la de mi novia hay bastantes familias "Hiper numerosas" y amigos nuestros que gracias a Dios también puedo presumir de tener muchos y buenos, a pesar de tener 35 no tengo "amigos íntimos recientes" tengo un grupo de amigos desde hace 21 años y otro desde hace 18, ambos me han demostrado con creces que se merecen estar en mi boda.

A nuestra boda viene gente expresamente para ese día desde sitios como Londres, Tilburg, Melilla, Las Palmas de Gran Canaria, Almería o Murcia (amigos) y la mayoría de mi familia desde Córdoba.

¿Que nos vamos a gastar más de lo que vale un coche bueno para que estén agusto? Pues si, sabemos desde ya que es un capricho y poco nos importa lo que nos cueste, sin querer ser pedante, gracias a Dios a día de hoy aunque privandonos de otros caprichos podemos permitirnoslo, no tiene nada que ver con aparentar o no aparentar, tiene que ver con intentar hacer un día lo más especial posible.

Y desde luego tengo claro que el año es muuuuuuuy largo y tiene muuuuuchos días para hacer lo que me salga de.... aquello con quien me de la gana por lo tanto PARA MI no es ningún suplicio compartir mesa ese día durante algo más de dos horas con MI PADRE Y MI MADRE y se seguro que para mi novia tampoco lo es hacerlo CON LOS SUYOS, en mi boda no cambiaría la compañia de mis padres por la de un amigo ni "jarto de vino", para eso hay una noche entera por delante de barra libre, parece que hemos nacido de una maceta, yo estoy muy orgulloso de mis padres y me encanta estar con ellos y hacer que se sientan especiales y orgullosos de su hijo.

Podré estar de acuerdo con todos vosotros en que una boda es un capricho, totalmente de acuerdo, pero... ¿Que es una moto, una necesidad?, con la diferencia en que una moto la disfruto yo y una boda la disfruta además de mi todo el que me quiere.

Seguramente no haya convencido a nadie pero sinceramente es lo que pienso.

No es cuestión de convencer o no. Tu visión es tan respetable como la mía, incluso puedo comentar que jamás me gastaría ese dinero en una boda, pero nunca criticaré que alguien lo haga, no son más que visiones distintas de un mismo acontecimiento.

Sin ir más lejos, mi mujer dice de mí que soy un puto sociópata, y que si de mí dependiese no se celebraría nada... y razón lleva en eso 8-) Siempre he sido de los que pone mala cara cuando le invitan a cualquier acontecimiento, el último fue una comunión, y al final acaba pasando lo mismo. Me cabreo como una mona, que no sé que coño pinto yo en una comunión, boda, o lo que se tercie... acudo a regañadientes, y acabo pasándomelo bomba :D :D Con las comidas en familia me pasa lo mismo.

La cuestión estriba en ser práctico, si te casas antes de tener moto, olvídate de ella, porque el presupuesto se disparará ya que dispondrás de algo más de pasta, si tienes moto antes de casarte, ya tienes que ajustar el presupuesto para la boda ::)

7B7F7D737A77656264637B160 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1308139235/1#1 date=1308140688]yo se de uno famosito de aqui del foro que se casa el pobrecito.....jajajaja
Porque no le hemos insistido lo suficiente, que si le damos un poquito mas igual se arrepiente....... solo se arrepiente.... pero no se echa patrás.

Kerry, por la indignación y por el plazo que te has puesto de dos años, deduzco que el evento se va a producir mas bien dentro de un año. Y te aseguro que si casarse vale como para comprarte una Gt, descasarse vale como para que [highlight]la MDR (que no se que significa) [/highlight]se quede con las motos presentes y futuras que pudieras tener y los garajes asignados a ellas con sus viviendas anexas.
Yo tambien odio los bodorrios, las comuniones, los bautizos y demas eventos sociales. [/quote]

MDR= Máquina De Reñir
;D ;D ;D.

4A44535358010 dijo:
[highlight]Ruterillo[/highlight], coño, no te pongas tan seriote. Disfruta de tu boda y de los tuyos ;)

Jo, Ruterillo, no te sabía estas aficiones. La verdad es que te has puesto realmente serio, cosa que te alabo con todos los gañanes que nos metemos por aquí. Coincido plenamente en lo que nos cuentas, yo pensaba igual en su momento e hice exactamente lo mismo que tú: familia cercana que se lo pasó genial, amigos de los dos (pocos pero de verdad), compañeros de trabajo de los que se lo merecían y que compartieron algo más que horas de curro... Boda con todo lo que tocaba, de chaqué porque era lo suyo (era por la tarde/noche), padrinos, cura, Bentley para llegar... Pero no se me olvida lo más importanta: LA NOVIA. Por su ilusión, por su aguante, por lo que pasamos, solo por ella, valía de verdad la pena. Ahora después de varios años, nuestra hija ha ocupado el lugar de lo más importante, con problemas, altibajos, achaques, como todo el mundo, supongo.
Y si alguien se lo pregunta, SÍ, VOLVERÍA A REPETIR EXACTAMENTE LOS MISMOS PASOS DADOS, con la misma persona.  :)
Visto lo visto por ahí y lo moderno, veremos hasta cuando...  :)

Pues yo ya he cumplido con la que tenía el finde. Comida y cena, vamos, el día enterito, yo me fui a la cama después de cenar, pero la jefa, llegó de día. Si hubiera aguantado 3 horitas más, hacía las 24 horas ;D ;D..........como se notan esos 9 años de más que le saco :(

Atrás