Epoca de siega y recolección.

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Es época de siega, al menos por donde yo vivo.

Normalmente, si vas por zonas sembradas ya tienes cuidado, y por carreteras estrechas y ratoneras más. Al salir de cualquier curva te encuentras con una cosechadora o empaquetadora a 10 x hora, o incluso parada, mientras su conductor está charlando teanquilamente con algún vecino.

Pero la semana pasada me encontré un montón de grano en mitad de la carretera. Inicialmente lo confundí con tierra. Aflojé y saque un pie para indicarle a mi compañero la zona, pero sin variar la trazada.

Estaba al inicio de la curva y al entrar en ella perdí totalmente las dos ruedas, yéndome dando tumbos hacia la valla igual que si hubiera pisado hielo.

Por suerte (y mucha), justo antes de la valla habia un metro de asfalto limpio y pude recuperar la trazada.

Continuas la ruta mirando de no darle más importancia, pero, tened cuidado ahí fuera, no es oro (tierra en este caso), todo lo que reluce.

Saludos.
 
Qué razón tienes McNets, bueno tú y el resto de los posteadores que ya han opinado. Lo cierto es que nos faltan ojos a la hora de circular por nuestra carreteras con nuestras motos....... Yo a la mínima que veo algo raro ya aflojo y me pongo en "Modo Emergencia" pues habitualmente piloto en "Modo Precaución". Pero bien es cierto que cualquier cosa puede llevarnos al suelo.....y los materiales que salen de nuestro campos.....también. Me sumo a la petición de precaución a la hora de circular por tramos especialmente suceptibles de sufrir manchas en la calzada por las labores agrícolas que se realizan en estas fechas.
Saludos cordiales.
 
Este año ya llevo un par de sustos importantes.

En la Rider1000 que se celebró en Mayo, me cruzó un ciervo de noche y no me lo comí por centímetros, y ahora esta con el grano, que no me caí pues no se porque, pero que siga ese ángel de la guarda a mi lado, y por supuesto al lado de todos los compañeros de afición.

Saludos.
 
Última edición:
Hombre, el grano, el ciervo, son cosas inevitables pero que hoy mismo al coronar un puerto, me encuentre con un gilip.... de una chopper dando la vuelta con toda parsimonia, tela. No sé si me habrá odio lo que le he dicho pero parece que no se a preocupado mucho. Claro, sus amiguitos se habían metido por un camino que él, como zoquete que seguro que era, se ha pasado. Mamón, casi lo crujo por justo la mitad de la moto.
Vsss
 
No sólo durante la cosecha, también cuando se echa el abono.
El abono viene en bolitas duras y cuando caen al suelo actúan como rodamientos. ¡No te imaginas como resbalan!
 
Y este fin de semana, supongo que han trasladado ganado y estaba llena de mierda de vaca, muy "tierna" por cierto....
 
McNets, mi tapatalk ha fallado por algún motivo y mira como me ha salido tu primer post:

8uga5uqy.jpg


He flipado.:D
 
Ayer salí a dar una vuelta después de varias semanas sin sacar la moto. Fue unavuelta relajada,a ritmo muy tranquilo y casi toda ella por autovías con muy poco tráfico; pues bien, en la única zona de curvas con muy buen asfalto...unos camiones de mantenimiento bien señalizados y con paso alternativo...limpiando mierda de cerdo (para ser finolis...purines) que algún zoquete había anegado la parte de la calzada que a mi me tocaba transitar por la derecha, y así 4 ó 5 kms...conclusión: se me jodieron las curvas (todas) hasta que el burro del camión se desvió...dejando su rastro,claro. Creo que tuve suerte, porque si llego a pasar antes de que alguien hubiera avisado...igual toca piña.
Bueno, cuidaros mucho ahí fuera.
Un saludo. Keito.
 
Arriba