EPOCA PARA COMPRAR MOTO NUEVA

Live

Arrancando
Estoy decidido a cambiarme de la GS actual que tengo a una touring - por cierto aun sin decidir modelo - pero el otro dia comentandolo con un amigo me dijo que es mejor ya esperar a Enero,por eso de ser primero de año y que por 1-2 meses mas -ya que se supone que si la pides ahora no te la entregaran en el concesionario hasta Octubre o Noviembre- es mejor esperar, y asi la moto en un futuro tiene un año menos.
Es decir, parece que la moto por 1- 2 meses gana un año al decir que es del 2008 en vez del 2007 si la compras ahora.

Pero x otra parte me dicen que en Diciembre,por eso d elos rappels de fianl de año y esos rollos,los Concesionarios BMW sacan algunas ofertas en ciertos modelos, y se puede ahorrar unos eurillos u obtener algunos extras sin costo,

¿Que os parece?. Pido consejo a los expertos y os agradezco vuestra opinion de todo esto,de antemano.Gracias

Re:  EPOCA PARA COMPRAR MOTO NUEVA

pienso que todo lo que sea meterte de cara al invierno sera beneficioso(economicamente hablando) para el comprador.respecto a lo del año arriba o abajo.........si ya compras la moto pensando en cuando sea vieja...... ;D ;D

Live dijo:
Estoy decidido a cambiarme de la GS actual que tengo a una touring - por cierto aun sin decidir modelo - pero el otro dia comentandolo con un amigo me dijo que es mejor ya esperar a Enero,por eso de ser primero de año y que por 1-2 meses mas -ya que se supone que si la pides ahora no te la entregaran en el concesionario hasta Octubre o Noviembre- es mejor esperar, y asi la moto en un futuro tiene un año menos.
Es decir, parece que la moto por 1- 2 meses gana un año al [highlight]decir que es del 2008 en vez del 2007 [/highlight]si la compras ahora.

Pero x otra parte me dicen que en Diciembre,por eso d elos rappels de fianl de año y esos rollos,los Concesionarios [highlight]BMW sacan algunas ofertas [/highlight]en ciertos modelos, y se puede ahorrar unos eurillos u obtener algunos extras sin costo,

¿Que os parece?. Pido consejo a los expertos y os agradezco vuestra opinion de todo esto,de antemano.Gracias

Psicologicamente si que se nota decir 2007 o 2008 ¿pero luego se paga?
Es mas importante si el modelo cambia o no...
En cuanto a las ofertassssssss.......como sean como las de "equipate ya" vamos jodidos, habra una moto en oferta para toda Europa ;D

Yo no miro el año, eso me importa poco tambien la tendras unos meses despues no?. vsssss.-

Bueno... pues lo de comprarla a finales de año a mí me parece que puede ser bueno por los siguientes motivos:
Si el concesionario no ha cubierto todas las ventas que estimaba, o el vendedor no ha llegado a su cupo... o simplemente para cerrar el año mejor... pues mira... puedes sacar algo más ... algunos regalitos o un descuento un poco superior al resto, pero tampoco no es que te lo vayan a dar de gratis.

Ahora, que mala es la espera. Por lo menos en mi caso.

Vssssssssssss

rebajas en enero ;D ;D segundas en febrero ;D ;D ;D
amarra cuando lo veas claro y punto 8-) total cuando la vendas no la venderas en julio :) :) :)

comprate la triumph sprint ST y vas a flipar, ademas de que no falla, es un reloj.

Live dijo:
Es decir, parece que la moto por 1- 2 meses gana un año al decir que es del 2008 en vez del 2007 si la compras ahora.

Pero x otra parte me dicen que en Diciembre,por eso d elos rappels de fianl de año y esos rollos,los Concesionarios BMW sacan algunas ofertas en ciertos modelos, y se puede ahorrar unos eurillos u obtener algunos extras sin costo,

Las prisas salen caras. Yo teniendo una buena moto como tu, esperaria una oferta u oportunidad.

saludos

Yo he comprado las dos bmw en Dicciembre.
Mi GS, por ejemplo es del 26 de dicciembre pero es modelo 2007 ( ya se que cambian 4 pijadas, pero si cambiaran mas cosas, sería modelo nuevo igual ).

Me hicieron buen precio porque tenían que cumplir objetivos y porque les compramos 2 motos el mismo día.

Si la compras en Enero, quizás no te hagan tan buen precio porque tienen todo el año para vender motos y suponen que llegarán a objetivos fácilmente.

Saludossssssssssss

Compra siempre a final de año.. ;D

yo he comprado mi moto en junio de este año em concesionario oficial bmw, una gs 1200 gris con abs,ordenador de abordo,puños calefactables,intermitentes blancos,escapes cromados,soporte maletas,todo por 14500 euros y encima no tuve que esperar a que me la trajeran,la tenian en stock a los tres dias me la dieron matriculada,pagada al contado y a aparcarla en mi garaje,aun asi sigo diciendo que esta moto es cara para lo que es en si.saludos.

Qué malos soys.

Los hijos de los pobres vendedores comen todos los dias de todos los meses y no solo en Diciembre o Enero!!!!

Atentemente:
Un vendedor con hijos.

La mia es de Noviembre y tambien tendrían las ventas flojas porque me hicieron buen precio y con algun regalito ;)

En un concesionario me dijeron que a final de año pueden vender las motos que tienen de prueba, pero que BMW Ibérica no les deja hacerlo antes (ya que las consiguen con condiciones económicas especiales). Si eso es así, por ese lado, también puede aparecer una oferta interesante ya que las de demo suelen estar equipadas hasta la bandera, y si no las han maltratado demasiado... :-?

V'sssss

Yo creo que se venden BMWs a chorros, la lista de espera sobretodo en algunos modelos así lo indica, luego a finales de año ni se inmutan, incluso todo lo contrario: A finales del año pasado, en diciembre, tube na grave crisis y estube mirando muy seriamente de cambiar de moto... por cierto, fué a raiz de esto que conocí este foro... Pues bién, a un comercial le insinué este tema y me dijo que no tenian ninguna prisa de nada, porque ya tenian cubierto el cupo de motos, y tampoco les interesaba superarlo mucho, porque entonces se les exigia un cupo aún mayor para el año siguiente.

Por otra parte, creo que para cubrir cupos de venta, algunos concesionarios si que matriculan en fin de año, y la matriz no les deja venderlos hasta los seis meses, por eso, en mayo-junio aparecen los coches de "gerencia" (bonito eufemismo para indicar que es de segunda mano).

Así que, contestando a tu pregunta, para mi la mejor época para comprarte la moto es cuando tengas el "money in the pocket" y te ahorras la financiación. Y a disfrutar de la moto. ;)

sds

El único problema que veo de comprar a final de año, es que a lo mejor no tienes mucho donde escoger, porque las ofertas son de motos en stock.
Yo tuve suerte a medias, porque conseguí la GS en amarillo, pero no me hacian falta los puños calefactables ni la alarma, que ya la traía puesta, pero bueno.

El que un vendedor te haga una oferta para matricularla antes del 31/12, no quiere decir necesariamente que vendirera poco ese año. Tambien puede ser que le falten 2 o 3 motos para subir el siguiente escalon del rappel que bmw les paga.

De todas formas, tanto en motos como en coches, los objetivos están siendo mensuales, en vez de anuales, para que los vendedores se maten mas en vender cada mes.

Saludossssssssssssssss

Suele ser una decisión meditada, pero como me lo piense mucho posiblemente nunca compraría otra moto.

He adquirido varias a lo largo de mi vida y ha actuado siempre el corazón por delante de la cabeza. No creo que fuese capaz de posponer una decisión de compra de un vehículo a tal o cual mes del año.

He comprobado que si me "enfrío" tengo doscientas mil razones para no comprármela y...

¡carpe diem! ;)

V´sss

P.D. Ahora estoy pasando por una época de "acaloramiento" y posiblemente como en el conce tengan lo que voy buscando, pronto estrenaré moto. Si me dicen que hay una larga lista de espera, los que se van a quedar esperándome indefinidamente son ellos... ;D

Atrás