epropietarios de r 1200 gs

gonziruiz22

Arrancando
Buenas a todos.
Soy el feliz propietario de una suzuki vstrom 650.
Desde que la tengo la he disfrutado, y mucho.
Dentro de algunos meses cambiare de moto, y logicamente habia pensado en la BMW r 1200 gs.
Pero antes necesito que los propietarios de estas monturas, sean sinceros y me hablen de sus motos:
Pros, contras, a mejorar, etc.
Y si me merece mas la pena la adventure, por mi tamaño sobre todo , mido 190 cm y peso 100 kg de puro musculo claro, je je je
saludos a todos y gracias de antemano ;)

claro el cambio es bueniiiiisimo y no te arrepintaras.. pero ten encuenta que es mas caro todo y mantemiento cariiiisimo. si no te importa adelante acertaras ;)

Pues además de tener en cuenta lo comentado por Pedro Muñoz, creo que lo que deberías hacer es dirigirte a un concesionario a solicitar una prueba, pues lo que para mi pueden ser virtudes en una moto, para ti puede que sean defectos leves, importantes o determinates para descartarla.

Es cierto que probarla durante 2 a 4 horas tampoco te permite descubrir muchos de sus virtudes/defectos, pero es que al final, tampoco los vas a ver (no vas a querer verlos) si la moto te gusta.

Yo resumiría con que estoy encantado con la moto, después de más de 40.000 km, que tiene algunas cosas mejorables (como la poca o nula protección contra el agua), pero en definitiva, una moto que me da mucha seguridad y que me resulta fácil, muy fácil de conducir.

RIDE SAFE

El mantenimiento es carisimo?? no se, yo tengo una R1200R y he pagado 150€ por la revision de los 1000 y otros tanto para la de los 10.0000.

Las revisiones de las Japos se pasan a los 1000 y cada 6.000km y están por 100€, la verdad es que no veo una gran diferencia.

Intenta probarla antes,la strom es muy buena moto(calidad precio)si necesitas mas motor,para viajar a duo,o bien es por darte el gustazo de tenerla adelante,yo he tenido una y mi hijo tiene la strom y creo que los ocho mil euros de diferencia no estan justificados,siempre mirandolo desde el punto de vista de la conduccion(prestaciones,curveando en todo tipo de terreno, conduccion en ciudad,comodidad,gasto de gasolina ) no entro por ejemplo por el motivo que me hizo comprarla a mi (cardan,marca,desde siempre me gusto la gs etc),de todas formas si puedes permitirtelo y no te causa mucho calentamiento de cabeza ,no te defraudara es un maquinon
saludos

yo vengo de una r1 :D menudo cambio no!,pues de momento en dos meses casi hice mas kms que con la r1 en casi dos años y sinceramente de momento no la hecho de menos,y los mantenimientos tampoco me parecen excesivamente caro teniendo en cuenta lo que se hace en la revisión,la moto va fenomenal

Atrás