Equilibrio K1200R

Navit

Arrancando
Hola a todos,

me acabo de comprar una fantastica K1200R de finales de 2006.
La moto esta impecable pero veo que la moto cuando dejo el manillar no logra estar recta y estoy obligado a volver a poner las manos encima del manillar.
Es verdad que es una moto pesada, pero es la primera moto que me pasa eso, en las que he tenido (Honda CB600, Triumph Street Triple) eso no pasaba.

Me gustaria saber si pasa a otros usuarios y si esto es normal.... :undecided::undecided::undecided:

un saludo!

Vvvssss......

Hola Navit:

Yo no tengo esta moto y seguro que los propietarios te podrán aconsejar mejor que nadie, tengo una moto pesada y el peso es casi mejor para mantener la estabilidad al soltarte de manos y yo lo puedo hacer incluso a baja velocidad. Tampoco quiero alarmarte y puede que esté equivocado, solo decirte que soltar el manillar es una de las pruebas que se suele hacer después de un accidente para saber si la moto ha salido perjudicada de chasis. Un saludo.

Hola Fran,

si, es verdad que es lo que he pensado primero....
Pero me la han vendido un conce BMW oficial y responderán por los problemas.

A ver que dicen los demas...

:shocked:

A mi tampoco me pasa navit y también tengo una K12R.
Coméntalo en el conce

Yo noto que en mi k1200s al soltar de manos se va un pelin a la derecha

Mira a ver el estado del amortiguador de direccion o las correctas presiones de los neumaticos

Saludos

Es por las gomas. La mía a veces lo hace y a veces no. Depende de como vayan de gastadas.

Neumáticos, cuando empiezan a gastarse a veces suele ocurrir. No preocuparos, cuando cambiéis de gomas fijaros recién puestas y veréis como cuando os soltáis de manos la moto va completamente equilibrada, si no, es porque no están bien montadas. Yo he tenido que volver a que me desmontaran y montaran la goma delantera, sin cambiar el neumático, y fuera problema. Vssssssss

Lo normal es que sea el neumático delantero gastado o escalonado o mal equilibrado. Mira si tiene los plomos del equilibrado puestos o se le han caído de la llanta y fíjate si el neumático delantero tiene un desgaste más por el lado izquierdo que el derecho por el tema de las rotondas.

Yo me suelto de manos y la moto es como si fuera por un riel....

Si se desvía, lo dicho, primero neumáticos y después mirar más cosas.

V,sssssss

Pueden ser una infinidad de cosas, es cierto que lo primero que puede afectar son los neumaticos, tambien habria que tener en cuenta el estado del asfalto, o si llevas maletas, el peso en cada una de ellas, la posición de conducción que lleves, a veces no nos vemos pero vamos apoyados más hacia un lado de la moto.

De todas maneras, si no estás tranquilo passate por el conce que no creo que te vayan a cobrar por hecharle un vistazo.

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfrutes al passo de los km.

hola, yo tengo una k 1200 s, y va de cine, no se mueve nunca si suelto. Antes tenia una vfr y me empezó a pasar eso, era por el neumático delantero, cuando me toco cambiarlo se acabo el problema....

Atrás