Equipación de la GSA

kikocesc

Acelerando
Buenas Noches a todos
Voy a comprarme la Adv y tengo dudas de que Paquetes pedirla, no voy hacer Montaña, solo carretera, mayoria solo
Hasta ahora con mi RT, ni control de velocidad, ni asientos calefactables, para una vez que lo he utilizado y el ESA siempre voy con el 2 cascos.
En definitiva, mi pregunta es,
Vale la pena gastarme casi 3.500 € de los paquete, seguridad, touring y confort ?
O la pido pelada dd serie. ?
Que hariais?
Gracias y un saludo

Yo siempre las he comprado full si te sirve de algo, las porras utilizar mas o menos pero hay están y no estorban, ademas de que el esa por ejemplo para mi es una maravilla. Ademas de so luego tienes que pensar que a la hora de venderla siempre es mas facil colocarla. Pero imagino que cada uno tendrá sus ideas.

Para mí el faro de LED, el ESA, control de velocidad y puños calefactables son imprescindibles. Ahora bien, si dices que lo calefactado te da igual y que el ESA nunca lo tocaste en la RT, puedes evitar estos dos extras (la suspensión la ajustarás el primer día manualmente y listo, pero vamos, lo de llegar a una carretera rota y darle a un botoncito y parecer que vas en otra moto no tiene precio).

Pero como dice el compañero, te costará más venderla si no lleva todos los paquetes.

pufffff si no los hubiera tenido estos extras antes , igual no los hubiera pedido. pero ahora habiéndolos probado,, para mi son imprescindibles. y a la hora de vender la moto ( aunque no sea el caso), la puedes colocar mucho mas fácilmente , que si no lleva extras

Yo la pediría con ellos, sin duda, la luz LED es una pasada y la comodidad del ESA cuando te acostumbras a ello se hace imprescindible, yo voy siempre cambiando dependiendo si estoy en carretera de curvas o autovía.

Faro full led, puños calefactables y ESA, sin duda los mejores extras de la moto.

Interesante tambien el control de velocidad si vas a hacer tiradas largas.

yo la tengo con los tres paquetes extras... es pasta
cada paquete tenía algo que lo quería, y cogerlo por separado casi me salía igual que cogiendo el paquete, asi que nada, la manta a la cabeza y arreando

Sinceramente, hoy en dia comprar una Adventure sin luces LED ... me parece perder dinero. Dentro de 2 días las motos con luces halogenas se dejaran de vender y las de 2ª mano se depreciaran bastante ... y ponerle despues los led no es posible.

El ESA es indispensable también, si vas a llevar con frecuencia acompañante. Pero es lo mismo que los leds, estas motos sin sus gadgets son muy dificiles de colocar despues.

Y sí, 3500 € son muchos, pero comparados con el precio de la moto, 18.000 € .... no sé, es una decisión personal, pero en mi modo de ver es una mala decisión economica no invertir esta cantidad.

Creo que es lo que voy hacer, los 3 paq y ya esta.
Gracias

Yo la compré con los tres paquetes y estoy encantado, lógicamente utilizo unos extras más que otros pero ninguno me sobra, si puedes hacer el esfuerzo siempre te alegrarás de llevarlos, en cambio si la pillas pelada posiblemente te arrepientas.

Un saludo.

Yo la saque con todo..o sea 3 paquetes. Cambio pro..alarma 3 maletas etc...

Lo único que veo prescindible es la alarma...con el cambio pro parece otra moto..el esa es una diferencia fundamental con otra moto mas barata, el control de velocidad en viajes es muy cómodo..los pusos idem..y los faros led es directamente un antes y un después en la iluminación de la moto.

Creo que una moto tan cara como la gs debe llevar el máximo equipamiento posible

Gracias , cada vez más convencido, de la inversión,
Un saludo compañeros,

Yo sinceramente creo que si te compras una moto top tiene que tener un equipamiento top.. sino es casi mejor ir a por una tracer. versys, V strom o similar y ahorrarse 5000 eurillos.

Yo creo que las Xr 1000, 1290 en sus diferentes versiones, Multistrada S y Gs´s hay que sacarlas con todo lo último porque es eso precisamente lo que las diferencia de las demás.

Si , teneis razón,
Ahora me toca a por el mejor precio, , cual puede ser un buen precio ? , me hacen el 5 % del precio pvp sin entregar moto a cambio.
Esta bien ? Gracias a todos.

Atrás