Equipación MACNA

• Autor Autor Paco74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paco74

Invitado
Hola.

Hace poco que soy miembro del foro y propietario de una GT. Con el cambio de montura y de estilo, me he planteado también un cambio de equipaciones. Buscando por internet he encontrado la marca MACNA. Me ha gustado sobre todo el diseño, que tienen prendas de alta visibilidad y como no el precio.

Escribo esta consulta porque las tiendas que he visto que las venden están el Galicia y Andalucía. De valencia me queda un poco lejos, solo para ir a verlo.

¿Alguien que ha usado o conozca esta marca, puede comentar su experiencia? Y ¿Existe tienda física o distribuidor, cerca de valencia? Para poder verlo en persona.

Gracias de antemano
Saludos

Pon algún modelo en concreto o algo más de información. Si buscas prendas de alta visibilidad tienes más marcas, como Richa (motocard), y otras, mira la pagina de http://www.stracingstore.es/ están muy muy cerca de Valencia.

Exactamente estoy interesado en el modelo de chaqueta Macna Marker de hombre, Macna Iseo de mujer y el pantalón Nomade de la misma marca. Las he visto en motonity.com me ha causado buena impresión y el precio me parece muy interesante. Hablando del precio, con lo que cuestan, no pienso que sean eternas. Lo que ayuda a renovarse mas a menudo.

De lo que me has recomendado, he mirado Richa y también me gusta. A stracingstore iré personalmente. Si alguien puede aportar algo mas, lo agradezco.

Gracias Roge por la información

Atrás