equipacion motera

Ha bajado mucho la calidad. Yo desde hace ya bastante tiempo recomiendo Racing Boutique como red de tiendas de equipación de buena calidad (aunque sin última tecnología) a precios muy decentes. No trabajo allí, no tengo ningún tipo de interés en esta gente... pero lo poco que he comprado siempre ha sido a buenos precios y el material me ha durado.

Ha bajado mucho la calidad. Yo desde hace ya bastante tiempo recomiendo Racing Boutique como red de tiendas de equipación de buena calidad (aunque sin última tecnología) a precios muy decentes. No trabajo allí, no tengo ningún tipo de interés en esta gente... pero lo poco que he comprado siempre ha sido a buenos precios y el material me ha durado.
Le echado un vistazo a la pagina de Racing Boutique y parece interesante ¿funciona bien en cuanto a envios?

Le echado un vistazo a la pagina de Racing Boutique y parece interesante ¿funciona bien en cuanto a envios?

Hombre, yo vivo en Villarreal y Valencia (donde está la central) me queda a unos 65kms... que aunque parezcan muchos al final aprovecho con la familia el viaje y pasamos el día allí. O sea que no te puedo decir, lo siento. Pero no cubren todo el territorio español con tiendas o franquicias, así que el tema de los envíos lo deben tener más que superado. No son novatos, llevan ya muchos años en esto. Eso no creo que fuese problema alguno.

Atrás