equipación trail para clima cálido

ximgs

Curveando
Hola , tengo una equipación streetguard 3 para invierno y me gustaría adquirir una equipación tipo trail (chaqueta 3/4), para el resto del año , aqui en la zona de Alicante frio frio hace un mes al año y ademas la equipación SG 3 es demasiado rigida.Me gustaría algo acorde esteticamente para una GS que fuera comodo y no me cociera . Para verano uso una chaqueta de rejilla marca Clover que lleva un impermeable en un bolsillo atras,con la que he recorrido toda Europa en verano.La STG 3 la compré y casi no la he usado, por que si viajo lo hago en verano.

Te recomiendo la Revit sand2.

Para un clima cálido perfecto, pero para el invierno burgalés no vale jejeje......

Ok y donde se puede comprar la Revit?

Guille de Motorraíz. Yo compré mi REVI´T de verano y el de invierno de la artillera ahí. Estamos encantados con los trajes.

Aunque no es una marca tan sonada como DAINESE, ALPINESTARS, RUKKA etc. dan muy buen resultado.

Además si te lo quieres probar, estás a un salto.

Muy bueno el SandII, si señor

Ojo con la talla del pantalón si eres patilargo. El largo estandar es mas bien justito, pero tienen una medida extralarga

Muy bueno el SandII, si señor

Ojo con la talla del pantalón si eres patilargo. El largo estandar es mas bien justito, pero tienen una medida extralarga

Curiosamente en tienda me pareció al revés, a todos les queda largo, o justo largo, más de uno me ha pedido la talla corta, pero para esto están las longitudes :)

El Rev'it Sand es una muy buena opción. El único pero, es que si llueve se empapa (exteriormente) pero no cala con su membrana, por todo lo demás va perfecto.

Vssss !!!

Existe alguna equipacion que tenga mucha ventilacion,ligero, que tenga protecciones , que sea impermable (sin capas) y con forma trail?. osea 3/4 cuatro bolsillos delante y uno grande detras?

Existe alguna equipacion que tenga mucha ventilacion,ligero, que tenga protecciones , que sea impermable (sin capas) y con forma trail?. osea 3/4 cuatro bolsillos delante y uno grande detras?
Parece que nuevo revit dominator es así (no sé si bastante ventilado, y cuánto de ligero) pero es lo que más se acerca a lo que dices (impermeable sin capas es complicado).

Eso sí, prepara la billetera...

Laminado está el Poseidón, pero nunca llegó a salir con stock, aunque hubiese gente que decía que sí, pero todo lo que sea impermeable con el laminado no dejará pasar bien el aire excepto en las aperturas, con lo que para clima cálido se quedará corto.

Para que no sea pesado, tiene que tener protecciones de baja calidad, sin espaldera, costuras flojas, sin ajustes, sin membrana laminada y un largo etc..., así de ese modo se hace ligero, a mayor ajustes, mayores cremalleras y paneles, bolsillos, mejores protecciones y más grandes y demás, todo suma y sigue en el peso.

Yo tengo un Sand 2,relacion calidad precio esta bien,tiene peros como el largo del pantalon y el forro interior de la chaqueta talla demasiado pequeño respecto a la chaqueta,las protecciones son muy justitas,por lo demás no tengo pegas

Tengo una duda y perdonad si me salgo algo del tema, es normal que los pantalones lleven las protecciones de la rodilla que se inserten de abajo a arriba con el velcro en la parte inferior? Así son los Alpinestars que llevo y siempre se están escurriendo hacia abajo, la mala calidad del velcro ayuda, estoy por coserlo.

La verdad que en todos los que he tenido, unos 4, las rodilleras se insertan de arriba a abajo y con el velcro arriba

Va por marcas, en rukka es lateral exterior con cremallera por el exterior, para que nos hagamos una idea del cambio de un producto de buena calidad a otro.
Pero según marcas va por arriba o por la parte inferior, y sí, la mala calidad hace que en algunos casos se llegue a salir, pégale una puntada y arreglado ;)

Atrás