Equipaje en BMW R Ninet

Davidbcn1988

Arrancando
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola Compañeros del foro, soy el propietaro de una BMW R Ninet, el modelo normal y este Verano tengo pensado hacer una rutita de 5 dias con mi pareja, Me gustaría que me aconsejarais sistema para llevar equipaje en la ninet ya que vamos los dos y nose como llevarlo, algún precio alguna opinión personal o experiencia propia.
Tengo pensado montar la el portamatrículas con la tira de led y el soporte, poniendo los intermitentes de serie, lo digo por que según que combinación puede que no encaje bien, y si puede ser algo que sea fácil de quitar y poner mejor. Tenia pensadas las típicas alforjas que van unas cintas sin soportes pero tengo entendido que con lo delgada que es la parte trasera de nuestra moto no me servirian. alguna sugerencia?
 
Has pensado en envíar a tu pareja cómodamente en avión al destino y luego rutear a dua por allí ? ;)

No es broma, viajar a duo en una nine es un duro trabajo, sobretodo por el pasajero. Yo suelo llevar la sobredepósito y la trasera originales de bmw, pero solo se puede ir uno.

Suerte

uDKv32QXmi0K6QNE3N0E_wmDX4iCPaDE4itBAC4D_wIdAtb4p51HUv1-vQ28lFJ9_E7fLO9K0xLiL81ORutcYbgYtsVCa7YUX3EUuVk0c_Hkx_qiComulGbMp7Og6p5FHLDI_NvSNAPeTQ6CeSowq6Qa4sXnmchwcrKHfacKMPIsc9zQfvYWaHiulti5iMKfgylEogkgt3vWeBfG4kIWOoKA1RvJRlw2OUmC4u3u6wDk88HHpdGsAg2dOpdkdM9jsWWRlnBCQwCVX3CyiafHLfc6yCB0AJzBM75b0XvHzH_C6RpqLT0mC1AEDUX2WvoEO6Qud0UWcTDXF7OkziskJR3KHR_gAVfgHHd6DCyuv6BPLGnhJ_svo6WM7WKLmmvOSK1sHOKUBuQ-hIeIZI8jMwlDcFVmvbxchJ4Y2bibcvyhz6Iey8Fts-WKhe7bmAbV0T8nrFVn_9fWu5_wCOnjMA3rpyQ7uKvj3sVkFzEhcLqy5TO-MeCj0biN9BqLaIOFNpfxmw5ll6eh-6_jlqwNF4Y-HVKEqCNwVxbM98vsJIh3L2gqdX6QOie6HP6FIYmTkScpUswqxj3m7DbpCBpFXC6v6BVoMNsK6h9eEAtKDb377b1Dn6TBKvoApqxpHw5wUjgwXbCYLmMVZszbjOoKa2BhnlJ7LcVW=w903-h677-no
 
la NineT no es una moto apropiada para viajar a dúo y con equipaje,.. poder claro que se puede, por supuesto, pero convertir un viaje de placer en una "tortura" puede dar al traste con el viaje,...

Yo me plantearía otras opciones.
 
Tengo unos amigos que haya por los 80 viajaron un montón con su BMW K1, con una bolsa sobredeposito y ella una mochila a la espalda. Ella me decía que hay que plantearse el viaje con los justo, y así han rodado mucho. También es que eran jóvenes. :D:D:D
Saludos y Vsss
 
No sé si las alforjas laterales harían imposible poner pies del acompañante en estribos etc... La mochila a espalda puede ser un gran sacrificio... Al cabo de los km pasa factura
 
Tendre encuenta vuestras sugerencias, de todas maneras es al sur de francia, pasar 2 dias y volver.l
 
Hola,
Quizás te venga bien el soporte para alforjas Givi TE 5115, y unas alforjas tipo Givi EA100 . Este soporte, junto con alforjas, permite al acompañante poner los pies en las estriberas. Se pueden colocar unas simples alforjas de cinta sin soportes. La estructura las mantiene alejadas del escape.
Con esto y una bolsa sobredepósito debería ser suficiente.
 

Adjuntos

  • 6EA6ED66-FA45-4743-86A2-1E6A3938E6F1.jpeg
    6EA6ED66-FA45-4743-86A2-1E6A3938E6F1.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 95
Arriba