Equipaje

elsenorla

Arrancando
Buenas a todos, aquí sigo terminando de montar mi f700gs...qué maravilla de moto! Le puse un top case givi trekker52, tiene mucha capacidad y estoy encantado con él, y ahora estoy ya pensando en ampliar la capacidad de equipaje para los viajes que tengo previstos este verano. Estoy mirando bolsas para montar encima del top case o en el asiento y mochilas que van sobre el depósito. En principio voy a viajar solo asi que no necesito mucho...quería preguntaros qué bolsas montáis vosotros y si me aconsejáis algo en concreto.
Muchas gracias y a seguir disfrutanbdo de la moto!
Antonio

Con tu misma moto y top case, hice esto. Mira el hilo. Hay fotos de mi antigua moto.
Si viajas sólo no te hace falta más,

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-moto-40lt-35-lt-30-lt-y-80-lt-opiniones.html

4ooz1YX.jpg

Última edición:
Gracias por la experiencia Goleta, lo que tú hiciste es lo que yo tengo en mente. Además de la givi estoy mirando esta :
Waterproof Bags - Shad - Freedom to move
Tiene un poco más de capacidad y luego para andar con ella acuestas me parece más cómoda y versátil...seguiré investigando.
Un saludo

A día de hoy si no tuviera las Ortlieb miraría una bolsa de esas características PERO...con bolsillos dentro que te permitan tener las cosas medianamente ordenadas y clasificadas. También he de decir que las Ortilieb las heredé de mi padre, que tienen más de 15 años y están como el primer día. No se que tal aguantarán el paso del tiempo las otras.

Pues con tu Topcase, una bolsa de esas "waterproof" y una bolsa sobredeposito, tienes ya un huevo de sitio... si a eso le añades alforjas o maletas... tienes hasta para traer regalos a la familia y amigos!!!

Personalmente a mi me costaba al principio lo de la bolsa sobredeposito... pero ahora me parece indispensable para viajar...

Suerte!

Pues personalmente, yo lo veo un incordio.... y no es que quiera cuestionártelo. Es un invento mas y sin duda habrá gente que lo crea imprescindible.

Pero en tiempos, yo la llevaba en la K 1100 RS y acabé dejándola en casa. Por dos motivos: uno, porque cuando vas de viaje, cada vez que llenas depósito, debes cuando menos levantarla. Y si es de doble piso mas incordio. Dos, cuando las llevas llena, según el tipo de moto, no ves el cuadro de mandos.

De todos modos para una persona que viaja en solitario, con un top case y una bolsa grande en el asiento del pasajero, es mas que suficiente. En todo caso, unas maletas laterales que se quitan y ponen en un plis. Y que si se quiere solo se utiliza para viajes.

Última edición:
Tengo una duda que necesito comprar par colocar ese baúl tekker 52 en mi nueva gs750? Me dicen en la tienda que necesito soporte y parrilla
Gracias de antemano

Atrás