¿¿ Equipamiento básico F 650 GS ??

CHETE

En rodaje
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
106
Puntos
0
Que tal compañeros!

Un amiguete se ha comprado una F650GS del 2006 con 3000 km, impecable.
El tema es que le he convencido para que le ponga algunas cosillas pensando en el viaje a Cheste.
Ayer compramos un baul Givi V46, pero la parrila no me ha quedado claro si hay que poner la especifica que hace Givi para este modelo, o la universal que también tiene Givi (que es la que yo tengo montada). ?????
Otro tema es el de la cúpula. He estado viendo una de Givi también, que tiene buena pinta. Viene con deflectores laterales, pero creo que chocarán con los cubrepuños que lleva la gesita. ????? Otra sugerencia mejor????
En fin, os agradeceria cualquier comentario al respecto, ya que no conozco nada esta moto. Además es la primera moto que se compra mi amigo, y él si que está pez!!

Saludos a todos!!
 
¡Hola compañero! :D
Yo te hablo desde mi experiencia como propietario que fuí de una gesita.
La pantalla original es un timo, la Givi no la conozco pero la que casi todo el mundo que ha tenido esta moto le ha puesto la de la marca WUnderlich que la tienes en 2 tamaños. Yo en concreto le puse la más alta y te aseguro que a lo moto le quedaba muy bien y para mi se acabaron los problemas de ruido, viento y demás molestias.
El baul yo se lo puse original, porque a pesar de que es de menor capacidad, creo que le queda mejor estéticamente, aparte de que utilizas la misma llave para abrir el topcase, el depósito de la gasolina y el contacto. Como yo viajaba solo con esta capacidad y una mochila sobredepósito me apañaba muy bien para los trayectos largos.
Y como pienso que en la ciudad nunca hay que dejar el casco dentro del topcase, más capacidad era innecesaria. También me disgustaba estéticamente.
También te ahorras el tener que ponerle otra parrilla para ese baul. Con el original no lo necesitas. Creo que con el Givi si, pero mejor que este punto te lo confirme alguien que lo tenga.
Por lo demás buna máquina, gasta poco combustible, se traga los kms sin problemas, robusta y antes de salir le revisaría el aceite, neumáticos, kit de transmisión, líquido refrigerante y le pondría un filtro de aire K&N.
Esta es mi opinión.
Si necesitas algo más pregunta que seguro que tarde o temprano alguien te dirá algo.
Y no tengas tanta prisa por que te contesten hombre, que para lo de Cheste aún quedan días y el mensaje lo pusiste esta mañana.
VSsss. ;)
 
hola.
Para mi la cupula alta que vende bmw es bastante pequeña para que la vendan como alta.
Yo miraria otras posibilidades.
 
Esa moto trae ya digamos un soporte para topcase generico. Ahi le pones el de la maleta que corresponda, que suele venir con la maleta que compras, en mi caso una shad.

La pantalla alta si viajas es necesaria no, imprescindible pues es un autentico coñazo el viento que te pega. Sobre si queda bonita o no, al igual que el topcase, es muy personal. Para mi queda horrorosa pero bueno.

Sobre los filtros pues yo la verdad no he notado nada especial, a lo mejor combinado con el corte de snorkel y otras bujias notas algo, por lo que cuentan asi es.

En resumidas cuentas sobre la parrilla la que le corresponda a la maleta, sobre todo lo demas mejor que lo vaya descubriendo por el mismo porque cada persona es un mundo. Salvo en la pantalla, que si viaja terminara comprando una alta :p
 
Arriba