JOSE_DE_LA
Arrancando
Hola, de nuevo escribo para pedir consejo, hoy por fin he comprado mi 1200 RT,
y ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para decidirme por el equipamiento mis dudas son las siguientes:
1ª merece la pena pagar los 500 eurazos que piden por el topcase original?
2ª me ofrecen una chaqueta BMW motorrad de cordura nuevo modelo azul/gris por 360€ yo la veo bien de precio pero nunca he probado una, anteriormente he usado spidi con membrana H2o que ma ha ido a las mil maravillas me conformo con que me diera el mismo servicio.
3ª me podeis recomendar un buen casco (de los que se abren) los que me ofrecen en BMW me parecen muy caros, pero si merecen la pena.....
Oí a alguien decir: Si crees que tu cabeza vale 90€, comprate un casco de 90€.
De nuevo un millon de gracias por vuestra atención. V´sssssssss
y ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para decidirme por el equipamiento mis dudas son las siguientes:
1ª merece la pena pagar los 500 eurazos que piden por el topcase original?
2ª me ofrecen una chaqueta BMW motorrad de cordura nuevo modelo azul/gris por 360€ yo la veo bien de precio pero nunca he probado una, anteriormente he usado spidi con membrana H2o que ma ha ido a las mil maravillas me conformo con que me diera el mismo servicio.
3ª me podeis recomendar un buen casco (de los que se abren) los que me ofrecen en BMW me parecen muy caros, pero si merecen la pena.....
Oí a alguien decir: Si crees que tu cabeza vale 90€, comprate un casco de 90€.
De nuevo un millon de gracias por vuestra atención. V´sssssssss