EQUIPAMIENTO CASCO-CHAQUETA-TOPCASE

JOSE_DE_LA

Arrancando
Hola, de nuevo escribo para pedir consejo, hoy por fin he comprado mi 1200 RT,
y ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para decidirme por el equipamiento mis dudas son las siguientes:

1ª merece la pena pagar los 500 eurazos que piden por el topcase original?

2ª me ofrecen una chaqueta BMW motorrad de cordura nuevo modelo azul/gris por 360€ yo la veo bien de precio pero nunca he probado una, anteriormente he usado spidi con membrana H2o que ma ha ido a las mil maravillas me conformo con que me diera el mismo servicio.

3ª me podeis recomendar un buen casco (de los que se abren) los que me ofrecen en BMW me parecen muy caros, pero si merecen la pena.....
Oí a alguien decir: Si crees que tu cabeza vale 90€, comprate un casco de 90€.

De nuevo un millon de gracias por vuestra atención. V´sssssssss

Por puntos:

1º Debes valorarlo tú. Hay topcases de marcas reconocidas (como Givi o Shad) que quedan muy bien, tienen muy buena capacidad....y son bastante más baratos. En contra? que no llevan la misma llave de contacto, y hay que comprar una parrilla aparte.

2º Si te gusta esa chaqueta de BMW, y tiene gore-tex...la encuentro bien de precio. Pero aún así, especifica el modelo. De todas formas, soy de la opinión de que, si algo te ha ido bien...para qué cambiar? Si estás contento con Spìdi....te llevas muy buena calidad de fabricación, y diseño italiano. Creo que, escojas la que escojas, no te equivocarás.

3º Si los de BMW no te gustan, mirate los Schubert o el Shoei Multitec(este anda por los 400 euretes).

1. Para mí el top case merece la pena. Se adapta a la parrilla de la moto, misma llave, va muy bien. El problema es que su precio no se adapta a ningún bolsillo ;D ;D ;D

2. Tengo varias chaquetas (Levior, Axo, Bmw) y la relación calidad-precio de la bmw no es la mejor, la prenda sí es la mejor que tengo.

3. A partir de 300 euros tienes cascos que para mí te ofrecen un mínimo de garantía. Nos gastamos una pasta en la moto y "ahorras" en lo que te puede salvar la vida??? Es como si le pides al conce que te ponga frenos de tambor porque prefieres la pintura metalizada y vas corto de pasta.... :P

Pues ya que me decido por el Topcase original, van los capullos y me piden otros 100 pavos por pintarmelo, vaya vaya con BMW. >:( >:(

Yo pienso que el top case original es el mas adecuado, por la llave de la moto y la capacidad

esta misma pregunta la he hecho yo hace unos dias y ,,, ya me he decidido ¡¡¡¡¡
Al final he pillado el Shad50, y en mi caso he pillado la tapa color azul (que se parece un huevo al azul biarritz de mi rt)

Diferencias?? por 290 € me lo han montado en la moto, queda que te cagas,,,, y llevo una llave mas en el llavero.....
Mas diferencias?? por el original pintado del color de la moto y con llave,,,, 780 €

nada mas que decir ¡¡¡¡¡¡

De lo otro no sé, pero del casco, sin ninguna duda que el shubert, y eso que también tengo el sistem V, peró me quedo con el shubert y encima algo más barato

Atrás