equipamiento de frabrica k1200s

juanillo76

Arrancando
Hola a todos soi nuevo os queria realizar una pregunta, estoi en tramites de comprar de k1200s quisiera saber que equipamiento traen de fábrica es del 2007 y tiene todas las campañas pasadas con facturas y libro sellado en origen pero en concreto no se que es lo que trae de fábrica .muchas gracias por anticipado ..si me dais un consejo sobre el bicho os lo agradezco un saludo

de fábrica pues yo diría que traía ABS y poco más. Lo que sí que habían eran bastantes extras:

ESA (Electronic Suspension Adjustment)
Puños calefactables
Asiento Bajo
Alarma Antirobo
Ordenador de a bordo
RDC (Sistema de control de presión de neumáticos)
ASC (Control de tracción, como complemento del ABS Integral)

y entonces ya dependerá la unidad que estés mirando cuales de estos incluya o no, pero en general se solían pedir con bastantes extras.

tambien el ordenador de abordo ...

y asegurate de que esten bien la brida trasera, la campaña del tapon de aceite bajo el asiento, y sobre todo el tema del tensor de la cadena de distribucion y el embrague ... puntos criticos estos dos ultimos en este modelo. Si te dejan, desmonta el sensor imantado trasero y asegurate de la ausencia de virutas metalicas, sintoma de desgaste en el grupo de trasmision ...

MI K ES DEL 2007,lo mejor es que tenga las minimas choradillas que luego te dan problemas,por ejemplo sistema de suspension,los frenos electricos,si no te trae eso mejor,uno bueno es el caballete,puños,RDC,alarma,ASC creo que las de este año todavia no lo tenian,maletas y nada mas,una motaza estoy enamorada de ella,un saludo vsss

Atrás