Bueno...pos yo fui a los Elefantes en el 2002, un año frio como ninguno....
la gente dice que para que vamos a una concentracion el viernes y nos volvemos un domingo....
pero si le dices que vas a los Elefantes, entonces ya eres un animal raro. Siempre he dicho que para un motero ir a los Elefantes, es como para un montañero coronar un 8000, es algo mitico que no se hace siempre.
bueno, pues te digo cosas que te seran muy utiles:
- Una botas para agua, si, las famosas botas catiuscas, con buen calcetin ya veras que calentitas son, lo mejor para pisar la nieve sin calarte, incluso me las puse en carretera porque uno de los dias nos diluvio, debeis de llevar ropa para quitar y pon.
- Llevar tambien un pequeño botiquin con cosas mas o menos sencillas, tiritas, analgesicos, vendas, ....
- Como no se pueden poder cadenas, lo mas practico es llevar cuerdas para la rueda, si las cuerdas normales de esparto.
- y una de las cosas mas importantes es tener activado para el movil el Rooming o como se llame, no vaya a ser que no puedas llamar desde francia o alemania.
- ya con el €uro nos hemos quitado un buen peso de encima, porque tener que llevar varios tipos de moneda es un engorro.
- llevate una pequeña bandera española, enseguida se acercaran a ti o tu a ellos....ya veras que bien sienta hablar con alguien en tu mismo idioma.
- entre parada y parada para repostaje, descansa 5/10 minutos, y toma frutos secos...mete energia pal cuerpo, que si no se resiente..y llevate cosas para comer tu o compralas, siempre es mas economico, palabrita.
...esto asi de momento, pero seguro que un par de dias se me ocurre algo que ahora mismo no me acuerdo
venga.....ya os contare mas cosas
BMW´SSSSSSSSSSSSSS