Equipamiento en Londres

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso, que me voy de viaje a Londres tres dias la semana que viene ::) ::) y estaba pensando en traerme un "souvenir" de allí y claro, si puede ser de moto.....mejor¡ ;D ;D ;D

Si alguien me puede recomendar alguna tienda, pues le echo un vistazo y eso.
;)
Gracias y raf-gasssssssssssss

En Londres no hay nada barato, eso para empezar! (curré alli una temporada)

Lo que si es posible que encuentres es ropa de segunda mano con ofertas muy interesantes. Que yo recuerde en los mercadillos de Spitalfield (cerca de la estacion metro-tren Liverpool street) y al final del mercado de Portobello habia cosas de cuero muy interesantes, pero de 2 mano y rebuscando mucho.

Habrá un monton de tiendas especificas de moto pero no las conozco y casi seguro que mas caro que "In the continent".

Llévate un buen saco de euros que te hará falta.

Buen viaje

soma dijo:
En Londres no hay nada barato, eso para empezar! (curré alli una temporada)

Lo que si es posible que encuentres es ropa de segunda mano con ofertas muy interesantes. Que yo recuerde en los mercadillos de Spitalfield (cerca de la estacion metro-tren Liverpool street) y al final del mercado de Portobello habia cosas de cuero muy interesantes, pero de 2 mano y rebuscando mucho.

Habrá un monton de tiendas especificas de moto pero no las conozco y casi seguro que mas caro que "In the continent".

Llévate un buen saco de euros que te hará falta.

Buen viaje

Pues lo que me faltaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o Con lo que a mi me gustan los mercadillos, como para encima saber que hay cosillas de moto interesantes..... ;D ;D ;D

Tenemos previsto ir a un mercadillo, me dijo el nombre un amigo que viene al viaje, pero....como que no me acuerdo...... :( :( :(

Me apunto los nombres que me das y si voy a ello, miraré sin dudarlo.

Gracias y raf-gassssssssssssss

En el mercadillo de Camden Town se podían encontrar cosas, sobre todo en cuero, pero hace ya bastante tiempo que no me paso por allí. Estaba muy bien ese mercadillo, ahora no sé cómo estará. Los sábados. Ya nos contarás dónde has mirado al final cuando vuelvas.
Un saludo desde Bilbao

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues ha sido un fin de semana fantástico, Londres es "mu bonico" 8-) 8-) y tiene una de tiendas..... :o :o :o.

Al final no he podido pasar por ningún mercadilli, así que mi gozo en un pozo.... :-[ :-[

Otra vez será. ::) ::)

Raf-gssssssssssss

Atrás