Equipamiento en Outlets

Joss_697

Allá vamos
Buenas noches

Se han puesto de acuerdo las webs de outlet en ofrecernos diferentes equipamientos, asi que os informo :

www.ofertix.com --> Garibaldi, Nolan, Xlite
es.privalia.com --> Alpinestar (buenos precios)
www.vipventa.com --> Belstaff (no es equipamiento motero, pero puede interesar)
es.buyvip.com --> Axo

y el viernes empieza la venta de Dainese en es.vente-privee.com

Ya se que muchos de vosotros no sois amigos de comprar en los Outlets por internet, y otros habeis tenido problemas con ellos ... en mi caso, puedo deciros que las experiencias no han sido malas.... de momento!!!! ;)

eso si, hay que tener paciencia... a mi me ha tardado un mes en llegar la chaqueta...pero en positivo me he ahorrado 40 euracos, 30% respecto a su precio en Motocard. :D :D :D :D

Espero que sea de vuestro interes ;)

Salut i uVs

Siempre está bien tener ese tipo de información.

Aunque sea de otras temporadas, el producto siempre sigue siendo válido. Y te ahorras unos LERELES.

Salu2. ;)

3E3B2727626D63540 dijo:
Buenas noches

Se han puesto de acuerdo  las webs de outlet en ofrecernos diferentes equipamientos, asi que os informo :

[highlight]www.ofertix.com [/highlight]  --> Garibaldi, Nolan, Xlite
es.privalia.com  --> Alpinestar (buenos precios)
[highlight]www.vipventa.com[/highlight]  --> Belstaff (no es equipamiento motero, pero puede interesar)
es.buyvip.com  -->  Axo

y el viernes empieza la venta de Dainese en es.vente-privee.com

Ya se que muchos de vosotros no sois amigos de comprar en los Outlets por internet, y otros habeis tenido problemas con ellos ... en mi caso, puedo deciros que las experiencias no han sido malas.... de momento!!!!   ;)

eso si, hay que tener paciencia... a mi me ha tardado un mes en llegar la chaqueta...pero en positivo  me he ahorrado 40 euracos, 30% respecto a su precio en Motocard.   :D :D :D :D

Espero que sea de vuestro interes  ;)

Salut i uVs

Portales caídos el sábado 4 del 12 a las 10:26

Manuel

Ojo con los productos que venden en los outlets.

Compré unos guantes Alpinestar en uno de ellos y a los dos meses tenía un par de dedos descosidos. >:( Los cambié por otros idénticos y de nuevo se les ha ido la costura por el mismo sitio. :'(

Me da que pensar que se trata de partidas que no han pasado el control de calidad y se ofertan a precios rebajados. Aunque visto el resultado podían haberlos regalado...

Otra historia pueden ser los restos de stock que sacan a la venta en perfecto estado, pero que les interesa venderlos para darle salida a la nueva línea que hayan lanzado. En este caso la calidad no se verá alterada y la compra puede ser un acierto.

Suerte con vustras compras y ahorros... ;)

Atrás