EQUIPAMIENTO EN VALENCIA

jabalon

Arrancando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
30
Puntos
6
Para los valencianos, ¿me podeis recomendar alguna tienda de equipamiento que tenga buena variedad de marcas y modelos?
Gracias.
 
Jabalon:
Tienes algunas alternativas, ademas de Dos Rodes, el concesionario de BMW, y a prescios de BMW, tambien puedes pasarte por Motocard, en la Plaza Alfonso el Magnanimo, y te recomiendo que te pases por Hipercor, el que esta en la pista de Ademus, que en bricolage, si en bricolage, en el departamento de motor, tienes cosas buenas y a buen precio de la marca Bering.
Que tengas suerte y a disfrutar.
 
El otro dia un amigo me aconsejo una tienda, se llama MOTOTRAVEL y esta llegando a la rotonda de Motocasion por Ausias March dirección Silla (la de los anzuelos), giras y tras pasar el hotel giras a la derecha buscando la avenida k en un futuro enlazará con la Ciudad de las Ciencias, en ese tramo la primera calle a la derecha que es Grabador Jordán y la tercera a la izquierda es. Justo frente a un parque grande, la calle es Cra. Zorrilla, 2-4, aki su web (esta en obras, solo esta la direccion y poco mas) www.mototravel.es


La tienda es distribuidor oficial de varias marcas (no muy conocidas) REUSCH, SHOEI, SCHUH, NOKAI, SAIKO y los cascos MOMO.

Hay gran variedad en guantes, chaquetas, cascos, etc y los precios muy ajustados, a mi me gusto, calidad a su justo precio. Ademas son muy majos.

Ahh, por cierto, si te decides a ir a MOTOCARD k esta en la Plaza Alfonso el Magnanimo, donde el aparcamiento es imposible si vas en coche, k sepas k tienen el parking de la Plaza Tetuan concertado (frente la Fundacion Bancaja y Capitania)
Y ademas es posible pagar en tres meses sin intereses.
 
ademas de las que ya te han dicho....totmoto, Bimoto, Prieto...
 
Yo he comprado en Hipercor los pantalones, la "chupa" 3/4 para invierno y los guantes de la marca Bering por 260 Euros y por calidad precio despues de ver mucha ropa te digo que no lo vas a mejorar.

Un saludo
 
si buscas dainese.
sube por la avda burjasot, junto a escuela de idiomas y la primera calle a la derecha, (no se el nombre) giras y en la acera de la izquierda han puesto una tienda escondida de Dainese, mira precios yo compre un traje a un precio interesante en una escapada que hice a valencia
un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, tras visitar varios sitios, me compré los pantalones que necesitaba en Maquina Motors, tampoco tenían mucho donde elegir, pero encontré unos Alpinestars que me iban bien.
 
Arriba