Equipamiento F650GS 2007

FalconCh

Arrancando
Tengo algunas dudas y agradecere vuestros consejos y experiencia:

Parabrisas: he visto los ERGO y estoy entre el deportivo de 390mm el que esteticamente me gusta mas y el alto de 467mm. Ventajas y desventajas de cada uno. Hay otras marcas.

Protectores de puños: sirven los protectores Acerbis Rally u otros Acerbis a esta moto o tienen que ser especificos. Estaba pensando en colocar unos abiertos para instalar contrapesos o velocidad de crucero.

Top Case: Entre Shad y Givi, cual recomiendan.

Accesorio caja tras el asiento: hay un accesorio que vi por internet que dice que impide que se pierda la tapa trasera con llave que lleva la moto, sirve realmente y como funciona.

Que otro accesorio recomiendan ustedes.

Saludos desde Santiago de Chile,

FalconCh

Buenas FalconCh. respecto a los parabrisas depende mucho de lo que tu midas. La propia casa recomienda el bajo para alturas hasta 1,80 ( además eséticamente como tu dices se ve mejor ) los cubrepuños Acerbis creo que no sirven. De todas maneras es un accesorio bastante económico que la propia BMW tiene ( yo los tengo puestos con el suplemento de Touratech y van muy bien)junto con los contrapesos y que amortigua mucho las vibraciones.
Respecto al Topcase yo por estética puse el BMW pero es más caro que los otros dos que tu comentas. Sinceramente prefiero el Shad.
Otros accesorios que puedes montar http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_28

V'sssss

Atrás