Equipamiento K1300R, si o no?

hodd

Arrancando
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo en mente comprarme una moto. La K1300R me gusta mucho, he estado leyendo por internet y en revistas tambien, pruebas de esta moto y algunas comparativas.

La duda que tengo es que equipamiento elegir?, las BMW en general son motos que ofrecen la posibilidad de equiparlas con ABS, control de traccion, nivel de presion neumaticos, cambio semi-automatico y muchas cosas mas.

Siento que no puedo guiarme como yo quisiera de las comparativas y/o pruebas; en ellas el probador hace comentarios como:
-con todos estos juguetitos desconectados la moto va mejor (que la controlas realmente),
-que si el control de traccion es intrusivo,
-que si al frenar se enciende el abs al final de la frenada, etc.

Por otra parte el extra de la regulacion electronica de la suspension lo veo bien pues ayuda a todo aquel que no sepa como hacerlo manualmente, sin dejar peor la moto.

Tengo un amigo con una 1200 GS, con los extras que tambien puede llevar la K1300R, le comento si los pondria en la moto y creo que no sabe decirme, el no hace caballitos con la moto, no ha usado el abs, el control de traccion tampoco. Claro esta que no quiero que los use, ni se vea en la necesidad.

Yo cuando pequeño no levantaba la rueda de la bici, ahora con una moto como esta ni lo pienso hacer!
Le pongo los extras o no???

Gracias a tod@s, saludos desde Tenerife.
 
Bueno Hodd, todos los sistemas de seguridad funcionan cuando los necesitas, es muy difícil saber cuando los vas a usar, pero están ahí. depende un poco del dinero que te puedas gastar, lo que si te recomiendo es que te enteres que extras tienen que venir de fabrica y los que te puede poner el conce, porque después de pedir la moto ,esos extras ya no te lo pueden pones o si tienes mucho capricho te saldrán un ojo de la cara
 
Yo te recomiendo todo menos el portaequipajes trasero (feo y poco útil si tienes la bolsa cubredepósito)
saludos
 
Arriba