Equipamiento moto nueva

ALVAROGS

Arrancando
Tengo un amigo que se va a comprar una gs 1200 y me ha consultado si poner el ESA y el control de traccion.
Mi moto es del 2005 , tien lo justo ABS y el dichoso servo (que a mí no me ha dado problemas). Yo le aconsejo que coon rueda de la amortiguacion me he apañado muy bien siempre pero no sé si vale la pena pillar estas mejoras, no quiero ser un cafre no evolucionar (Estoy encantado con el ABS).VA a utilizar la moto para ciudad y viajes de fin de semana, en principio poco barrro salvo que lo lie yo, je,je.

El ESA solo es desaconsejable para los que quieren ir al límite de la máquina o los que puedan ir al límite con ella.

Yo, cuando toca, suelo ir ligero y te puedo asegurar que no voy al límite. Para mí es mas que suficiente. Es una de las mejores opciones que tiene la GS.

Los puristas te dirán mejor: ponle un OLHINS la diferencia es abismal.

La mia tiene el ESA y hasta que no se rompa, no empezaré a pensar si poner un olhins o volver a poner el de serie. Supongo que seguiría con el mismo.

Para todo lo demás MASTERCARD...... ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Si no hay problema de € le recomiendo las dos opciones, es mas si la mayoría de km los realizará por carretera con mas razón.

La ESA, el ASC, los puños, el ABS, ... todo se termina usando si se tiene ;)

cuantos mas extras le ponga, mas valdrá en el futuro frente a una posible venta.....

salud

Yo no tengo ESA pero hablan muy bien de el.....poder variar la amortiguacion en marcha, eligiendo una o dos maletas, con o sin pasajero etc....es tremendamente comodo.
Yo cuando he ido con paquete y me he olvidado de aflojar la precarga lo noto una barbaridad, aunque con el puño de la precarga se puede apretar y aflojar en marcha (no recomendable)

777B62457D7B621A0 dijo:
Yo no tengo ESA pero hablan muy bien de el.....poder variar la amortiguacion en marcha, eligiendo una o dos maletas, con o sin pasajero etc....es tremendamente comodo.
Yo cuando he ido con paquete y me he olvidado de aflojar la precarga lo noto una barbaridad, aunque con el puño de la precarga se puede apretar y aflojar en marcha (no recomendable)
En marcha no se puede, al menos no en la mía, solo puedo pasar de confort a sport y a normal.

Lo de solo, pasajero o solo con maletas, tiene que ser antes de iniciar la marcha  ;)

El ESA no se como funciona por que no lo conozco, pero me hacía la misma pregunta cuando compré la GeSita solo que con el ABS y la verdad es que cuando lo pruebas es una gozada, imagino que será parecido... aunque lo mejor creo que es el no tener que llegar a probarlo no?

Un saludo

Atrás