equipamiento motorista

guejar-sierra

En rodaje
hola.alguien para aconsejarme sobre un bueno traje de cuero, es bueno el prorace de bmw ?
gracias.

el pro-racer sin lugar a dudas es un mono muy bueno,pero hay una cosa que no expecificas,como te gustaria que fuese de una pieza o de 2 piezas???,porque el bmw es de 2 piezas.
v'sssssss

El mono Pro-Race de BMW cuesta 1430 loros y es de color negro. Por ese precio te puedes comprar dos de gama media-alta de cualquiera de las marcas que usan en MotoGP: Arlen Ness, Spidi, Alpinestar, Dainese, Berik, Suomy...Te recomiendo que visites las páginas que te pongo a continuación para que te hagas una idea, pero ni se te ocurra comprarte un mono sin habértelo probado antes. Yo estaba loco por un mono Berik con muy buena relación calidad-precio y cuando me lo probé, no me venía bien el patrón (talla 52 muy pequeña, talla 54 muy grande). Al final me voy a pillar un Alpinestar TZ1 por 490 loros (rebajado) que me queda como un guante. Los monos de gama alta (competición) son de una pieza.

www.motocard.com

www.autoserviciomotorista.com

www.mundomoto.net

esta Sheila...en fin,

trajes de cuero hay de muchas calidades, dependiendo transpirables o no, con forro sin forro, con mas protecciones o menos, de un cuero o de otro, y luego viene el tema de las marcas,

yo he tenido un 2 Dainesse de los caros y un Axo de gama media y iba mas comodo con el Axo, V,s

CHARLYE39 dijo:
[highlight]esta Sheila...en fin[/highlight],

trajes de cuero hay de muchas calidades, dependiendo transpirables o no, con forro sin forro, con mas protecciones o menos, de un cuero o de otro, y luego viene el tema de las marcas,

yo he tenido un 2 Dainesse de los caros y un Axo de gama media y iba mas comodo con el Axo, V,s

;D ;D ;D ;D ;D

tienes la chaqueta del pro race en santander q no saben como venderla te haran descuento mira haber

pely dijo:
tienes la chaqueta del pro race en santander q no saben como venderla te haran descuento mira haber
Tienes el Télefono del Conce?y no sabrás que talla...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás