Equipamiento oficial BMW.

JELELES

Curveando
Bueno, pues me esta llegando la hora de hacerme con un equipo serio. He estado en Dos Rodes (Valencia) y vi cascos, chupas y asi me quede. Todavia me falta mucho para poder opinar y por eso os pido que me presteis vuestra ayuda y me asesoreis sobre este tipo de Equipamiento. ¿ La relacion calidad precio es correcta? o, por el contrario, abusan de marca. Busco casco abatible con posibilidad de intercomunicacion. Tambien un tres cuartos de verano y su respectivo pantalon viajero. Las botas tampoco lo tengo claro.

Gracias de antemano por vuestros consejos. :)

...a mi enterder calidad precio algo caro,pero sobr gustos....y en en el tipo de ccasco que quieres muy manejable y muy ruidoso, de momento me tiro por el integral, mas seguro y de mejor calidad, mira bien y notengas prisa yo estoy en tu misma situacion, de gastar un buen dinero gastarlo bien..
Zergio

Hola!

En el tema precio a veces merece la pena echar un vistazo a www.2tmoto.com tienen el equipamiento oficial BMW habitualmente con un 10% de descuento y puntualmente hacer ofertas para algunos articulos...

Por lo demas lo de siempre, el equipamiento BMW solo tiene una pega...el precio ;)

Vssss!

Gracias por vuestros consejos.   :)  

Pienso que el integral es mas compacto y por ello mas seguro . El modular no lo conozco y me dejas mosca con eso del ruido.  Suponia que las marcas buenas trataban este tema en serio si bien pensaba que los zumbidos se dejaban a un lado en el caso de los Shubert o Arai. Por lo que cuestan ??????.
Estoy hecho un lio.  Ire despacito y conservando la atencion y la vista.

Saludos y cuidado con el asfalto  ...  que raspa. ;) ;) ;)

Hola paisano, yo por lo menos lo tengo claro, BMW, si quieres algo parecido, digo parecido te va a costar mas, la calidad y el porte no tiene comparacion digan lo que digan, eso si se paga pero a la larga es barato. si quieres algo para el verano el el de BMW el mejor en comparacion, el precio tambien pero no te arepentiras, sobre el casco el EVO IV -cuando estaba de oferta el mejor ,Ahora el EVO V seguro que no te equivocas ni lo de ruidoso creo que el que lo dice no lo ha probado ;)
Haber cuando sales con los de Valencia y nos conocemos CHE!!!!

Hola jeleles; coincido con gildo; opino que se trata de un equipamiento de muy buena calidad, aunque también pagas muuuucho la marca. Hoy precisamente he estado en Dos Rodes para lo mismo que tu, ver cascos y alguna chaqueta ( mi presupuesto no me permite grandes excesos) Pues bién, en cuanto a cascos el system4 EVO lo tuvieron de superoferta hasta hace dos meses o así que se los quitaron ya todos de encima (pena); ahora ya solo tienen el S. 5, me parce muy buen casco, pero vale una pasta; en cuanto a chaquetas, lo mismo, me han enseñado una de verano con mezcla de cordura y partes de tejido de malla de aluminio (genial, pero carísima). Yo no tengo demasiada experiencia aún, pero te recomiendo que te dés un paseito por otras tiendas de equipamiento, no verás lo mismo que en dos rodes, pero también hay cosas interesantes en cuanto a calidad precio. Hay una tienda que no recuerdo el nombre en la Adva. Pérez Galdós, justo a la altura del túnel (desde el río), no la conocía, pero tiene muy buena pinta. Si alguien la conoce, podría decirnos que tal es el material que tienen ya que los precios son bastante mas bajos.
Bueno... perdón por ladrillazo que me ha quedado, pero ahí está. Muchos saludos a todos, en especial a los de valencia.

En el casco, por ejemplo, hay mucho escrito, pero yo estaba entre el System 4 y el C2 de Shubert (hasta hace nada fabricaba los cascos de BMW) y la verdad, es que con el C2, me he ahorrado dinero, y tengo un gran casco, en el caso de la ropa, estoy encantado con mi TOURANCE, tanto chaqueta como Pantalón, aunque hay miles de alternativas dependiendo del uso que le des !

Si vas a comprar ropa BMW yo me esperaria al equipate ya que es la unica manera en que se ajusta la relación calidad-precio porque sino tendras calidad a precios desorbitados. Mira otras marcas especializadas en ropa de moto y seguro que encuentras mejor relación calidad precio ;) ;) ;) ;)

:o :o :o Ahora ya. Ahora si que estoy hecho un verdadero
lio. ¿Que es el "equipate".?¿?¿?¿.

Iremos a BMW, pero antes veremos que tiene PRIETO (avda. Burjassot) y el de Perez Galdos (creo que se llama bimoto o algo parecido).

Veo que lo teneis claro y sere fiel a los consejos que me dais.

Aun ya lo descubrire supongo que el Evo V tiene intercomunicador o bluetoo ¿es?. ¿De cuanta pasta estamos hablando aproxim. ?. ESTOY QUE VOTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Una reverencia de humilda para totus.

El equipate ya lo hace Bmw a final de año poniendo prendas en stock o de temporadas anteriores con descuentos desde el 20 a casi el 40% de descuento ;) ;) ;)

el equipate ya es equipamietno bmw rebajado, normalmente productos que descatalogan, solo sale en diciembre de cada año, en este pasado las rebajas rondaban el 40 por ciento

Gracias Zapatas and Perito.

He visto en 2tmoto.com el Sistem V. Es full. 382 + iva y el bluetooth 351 + impuestos. No creo que lo haya mas barato y si lo hubiera "alerta" que con la cabeza no se juega.

Gracias otra vez.

Gildo. Tomo nota . Ahora por circunstancias familiares no me puedo comprometer pero en un futuro muy cercano iremos a por todas ( las nuestras y las de los demas "con permiso") un abrazo.

Atrás