Equipamiento opcional en R850R

Barton

Arrancando
Buenas compañeros!!!

Mi duda es la siguiente, algunos ya sabreis que me quiero pillar una BMW R850R, de color negro, jejeje y claro, el precio ronda los 10.500 €, pero me he dado cuenta que me gustaria cojermela con algunas opciones como el asiento negro, parabrisas y bueno, mido 1'71, asi que no se si lo del asiento de menor altura y todo, segun como me vayan las piernas.

Entonces, os pregunto si alguien sabe el precio añadido de estas opciones adicionales, para hacerme una idea de lo que seria el precio total de la compra.

Gracias!!

Asiento negro: Gratis :)
Parabrisas: El que yo llevo 300 € (busca en otros post)
Asiento bajo: Gratis (te quitan la espuma :( )

Para todo lo demas Mastercad ;D

Un consejo, montate en la moto antes de comprarla, no vaya a ser q te lleves una sorpresa (incluso con asiento bajo)

otra cosilla, le parabrisas para mucho el viento o es meramente decorativo???

A que velocidad con y sin parabrisas ya empieza a moletar el viento???

Gracias de nuevo

estimado compañero barton, en la página web de bmw motorrad españa, puedes darte de alta y crear tantas configuraciones de motocicletas y accesorios como quieras. te da el precio de todo. te pongo acceso directo:

http://www.motos.bmw.es/

suerte. ya nos contarás. ;)

mi consejo, no obstante, es que una vez que tengas claro el modelo de motocicleta y los accesorios, llames a todos los concesionarios de españa. verás las diferencias que encuentras. :o. después nos las cuentas. ;D. (si quieres, por supuesto. ;D).

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Murcielago dijo:
Un consejo, montate en la moto antes de comprarla, no vaya a ser q te lleves una sorpresa (incluso con asiento bajo)

Esto porque lo dices, porque igual me puede ir algo alta???

De todas formas gracias por todo, ahora miro lo de la web.

Montate para comprobar q no vas a ir como otros q he visto parando en cada semáforo de puntillas.

Mi parabrisas va a de lujo, el aire se nota a partir de 170/180. ta bien. ;D

Insisto, sobre el parabrisas ya hay un monton de temas, buscalos en el buscador

;) Perdóname Murcielago por insistir.
No hace falta me contestes el post que ya he visto toda tu información en otro.
Gracias de todas formas.
Saludos

Yo le acabo de desmontar el parabrisas que le tenia puesto,y debo de decir que a más de 80-90 Km/h, el aire es sumamente molesto, a 120-130 el dolor de cervicales y de trapecios es ya considerable, a 150-160 creo que no aguantaría ni un kilometro. (Es que soy un poco marica...... ;D ;D)

Barton píllate el asiento bajo (- 4 cm) que el normal, lo notarás, pero antes pruebala con el normal para así poder apreciar la diferencia, porque si vás directamente al bajo y montas por primerqa vez esta moto, te seguirá pareciendo alta o dificililla de mover en parado, debido a su peso.

Ah.........Antes de algún otro extra-confort, te aconsejo lo mismito que me aconsejaron a mí cuando adquirí esta moto, ponle los protectores de los cilindros (+/- 100 Euros), los amortizarás enseguida, sobre todo si eres primerizo en esta moto. Luego ya vendrán los otros extras.

Un saludo

schutzbuegel_4.jpg

Sin dudarlo.

Sldts

Si, tanto en Baeza como en Todoboxer encontrarás protectores de este tipo con precios especiales para usuarios de BMWMOTOS.COM.

Además, colaboran con el mantenimiento de la página.

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

Incluso Todoboxer distribuye Wunderlich por si quieres algo de la industria auxiliar ;)

Mándales un mail que son muy serios y te informarán de lo que quieras sin compromiso.

Carlos.

Atrás