Equipamiento para BMW R850R

Urso

Arrancando
Saludos moteros, debido a que quiero empezar a ampliar mis distancias y días de viajes, necesito aclarar unas dudas sobre el equipaje de la moto. Teniendo en cuenta que las maletas originales de la marca serían la mejor opción (se me escapan de precio), ¿alguien me podría recomendar unas alforjas que no rozaran y no se quemaran con el tubo de escape ? Ya se que se ha hablado de este tema, pero no se mencionaba modelo. Además, ¿sabríais algún lugar en Internet donde encontrar las maletas de segunda mano? He investigado bastante y la verdad es que encuentro poca oferta de maletas originales usadas. Muchas gracias

Hola Urso, has preguntado en el subforo de tu moto? Allí probablemente tengan más experiencia. Webs para buscar de 2ª mano tienes las clásicas: milanuncios, segundamano y motos.net.

Puedes mirar unas Givi que vi ayer en Motocard. Son las XS314. Son pequeñas extensibles. Echales un vistazo a ver que te parecen.

Gracias por las repuestas. En vista de que no es la opción más común, me decidiré por las maletas originales de segunda mano. Por lo tanto, si hay alguien interesado, compro maletas system para BMW r850r ( a partir del 2002) o BMW r1150r. Gracias

Si te puede interesar una bolsa de deposito original tengo una en venta...:rolleyes:

Atrás