Equipar mi K 12 RS para viaje a Alemania

Lluis_Verdu

Arrancando
Hola a todos, tengo pensado este mes de Julio viajar a Alemania y me coincidira con el GP, y tengo que preparar un poco la moto, viajare con mi sufrida compañera, maletas, top y bolsa de deposito, calculo unos 12-15 dias y unos 5000 kms. y ahi van mi solicitud de ayuda-consejo:
El navegador sera al Zumo con BT2 de la tienda del foro, creo que es la mejor opcion.
Los neumaticos creo que montare los Michelin PILOT ROAD 2.
Tambien tengo pensado montarle una cupula un poco mas alta que he visto que la tiene montada un compañero de este foro.
¿ creeis que hare bien montando lo que os he comentado?
¿ cambiariais algo?
gracias de antemano por vuestras opiniones

saludos

Hola Bomb, veo que eres de Mallorca, y al parecer tenemos la misma moto.
Si necesitas algo para el viaje que yo tenga y que yo no lo vaya a emplear, ponte en contacto y vemos de arreglarlo
Saludos y bon viatge

Supongo que llevarás maletas.

Lleva ropa de abrigo y lluvia.

Esos neumáticos me parecen perfectos para ese viaje, porque son seguros en mojado, agarran suficiente en seco y duran los 10.000 Kms., son los que utilizo en la GT.

Suerte de tener un vecino como pib ;).

Buen viaje 8-).

Bomb, creo que has acertado en todo, lo del navegador es buena opción porque es el de la casa y ellos mismos te lo pueden montar si quieres. Los neumáticos son los mas apropiados para ese tipo de viajes, no te quedaras sin gomas y agarran muy bien en mojado. Lo de cambiar la cúpula por otra mas alta, ganaras en comodidad. Y como te han dicho lleva ropa de abrigo y buena protección para el agua. Si llevas el kit reparapinchazos te puede ayudar para no dejarte tirado, y poder llegar a una gasolinera o taller. Por cierto ¿de que color es tu moto ? Igual nos hemos visto de ruta por las carreteras de Mallorca. Saludos y buen viaje.

los neumaticos me montas van muy bien y aguantan muchos km. ¡buen viaje!

230E0F0D060D140310620 dijo:
Bomb, creo que has acertado en todo, lo del navegador es buena opción porque es el de la casa y ellos mismos te lo pueden montar si quieres. Los neumáticos son los mas apropiados para ese tipo de viajes, no te quedaras sin gomas y agarran muy bien en mojado. Lo de cambiar la cúpula por otra mas alta, ganaras en comodidad. Y como te han dicho lleva ropa de abrigo y buena protección para el agua. Si llevas el kit reparapinchazos te puede ayudar para no dejarte tirado, y poder llegar a una gasolinera o taller. Por cierto ¿de que color es tu moto ? Igual nos hemos visto de ruta por las carreteras de Mallorca. Saludos y buen viaje.

hola almodovar, gracias por tu consejo del reparador de pinchazos, pero creo que no me has entendido con lo del navegador, el que yo quiero montar es el que venden en la tienda virtual del foro, no el de la tienda donde compre la moto, mi moto es gris y negra y si no nos hemos visto deberiamos hacer algo para vernos, no crees?
gracias y saludos

4F585659685B585E44370 dijo:
  Supongo que llevarás maletas.

Esos neumáticos me parecen perfectos para ese viaje, porque son seguros en mojado, agarran suficiente en seco y duran los 10.000 Kms., son los que utilizo en la GT.

Suerte de tener un vecino como pib  ;).

Buen viaje  8-).

Hola Xoán Lois, gracias, si suerte de tener un vecino como Pib, sí la ropa que llevamos es de "gore", pero que pasa llueve mucho por alli en Julio?
Gracias, saludos

3B22294B0 dijo:
Hola Bomb, veo que eres de Mallorca, y al parecer tenemos la misma moto.
Si necesitas algo para el viaje que yo tenga  y que yo no lo vaya a emplear, ponte en contacto y vemos de arreglarlo
Saludos y bon viatge

Hola Pib, muchas gracias por el ofrecimiento, sí tenemos la misma moto, te he enviado un mensaje personal, espero haberlo hecho bien, a ver si podemos ponernos en contacto
Gracias, saludos

12322B372D01083B2C3A2B5E0 dijo:
[quote author=4F585659685B585E44370 link=1273433521/2#2 date=1273472298]  Supongo que llevarás maletas.

Buen viaje  8-).

Hola Xoán Lois, gracias, si suerte de tener un vecino como Pib, sí la ropa que llevamos es de "gore", pero que pasa llueve mucho por alli en Julio?
Gracias, saludos[/quote]

Lloverá menos que en Galiza, pero en casi toda Europa la lluvia es normal en los veranos, lo suficiente como para aguarte un viaje si no llevas lo adecuado, claro que también te "asarás" :D.

A mayores del navegador lleva mapas de papel, se complementan.

Que lo disfruteis.

34232D22132023253F4C0 dijo:
[quote author=12322B372D01083B2C3A2B5E0 link=1273433521/6#6 date=1273520993][quote author=4F585659685B585E44370 link=1273433521/2#2 date=1273472298]  Supongo que llevarás maletas.

Buen viaje  8-).

Gracias, saludos[/quote]

Lloverá menos que en Galiza, pero en casi toda Europa la lluvia es normal en los veranos, lo suficiente como para aguarte un viaje si no llevas lo adecuado, claro que también te "asarás"  :D.

A mayores del navegador lleva mapas de papel, se complementan.

Que lo disfruteis.[/quote]

Pues vaya con la lluvia!!! pero bueno en principio tenemos ropa para esto, y si tengo pensado llevarme mapas de papel, no sea que nos falle la "ayuda electronica".

Atrás