Equipar una Fashion para la Riders  :)

jfran

Allá vamos
Una vez vista la previsión meteorologica para todo el finde y sabiendo lo que puede ser una tormenta en los pirineos....:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

He pensado adaptar mi moto a las posibles condiciones adversas, y principalmente para los rayos.He visto un modelo adaptable que quedaria así de bien: ;D ;D ;D ;D

motoparaze1.jpg

He visto tb este otro modelo mas pequeño y adaptable, aunque no estoy del todo convencido de sus resultados.

Viking_Horned_Helmet.jpg

;D ;D ;D ;D Que me decís, con cual me quedo? o mejor le pregunto a mi novia.... :-/

Re: Equipar una Fashion para la Riders  :)

jfran dijo:
Una vez vista la previsión meteorologica para todo el finde y sabiendo lo que puede ser una tormenta en los pirineos....:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

He pensado adaptar mi moto a las posibles condiciones adversas, y principalmente para los rayos.He visto un modelo adaptable que quedaria así de bien:   ;D ;D ;D ;D

motoparaze1.jpg

He visto tb este otro modelo mas pequeño y adaptable, aunque no estoy del todo convencido de sus resultados.

Viking_Horned_Helmet.jpg

;D ;D ;D ;D  Que me decís, con cual me quedo? o mejor le pregunto a mi novia....    :-/

Mejor no le preguntes atu novia no vaya a darte un casco sin complementos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, será mejor que no le pregunte, no vaya a ser que se lo tome a mal, que bastante tiene ya con quedarse sola todo el finde y yo por ahí de farra, a ver si cuando venga me va a decir que ya puedo sacarle provecho al casco. :D

Pd: Yo quiero que haga frio.

el casco lo podria vender BMW pero con los complememtos aparte seria una pasada y aparte del para-rayos diseño especifico muy fashion sele podria añadir un torpedo de propulsion hidro-electro-magneto-dinamico y entonces al atakeeeeeeeeeer.

Un amigo tiene un casco como ese y me ha dicho que es la hostia de comodo...¿Porque sera? ;D ;D
Lo malo del modelito es que es excesivamente caro. Una buena solucion es hacerle dos agujeros al nuestro para liberar tensiones ;) ;) ;)

Que bueno jfran ;D ;D ;D ;D!!

Nos vemos en la Riders ;) ;)

Pep

Atrás