EQUIPATE JA

a ver si lo ponen pronto por aquí que tengo que comprar alguna cosilla.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Yo tengo el cargador de baterias, aunque no es el que viene en el catálogo, lo compré hace un par de años, y la bolsa sobredepósito y la verdad es que las dos cosas me han ido muy bien.

En cuanto a los cascos y todo lo que sea nuestra seguridad ..., no se, casi que prefiero no arriesgarme.

A verdade é que, às vezes, bons negócios nesses supermercados. E produtos de limpeza para carros vão bem. Saudações do sul do sul.

Hola a todos, a quien pueda interesar, esta empresa tiene un tienda "factory" en Getafe, Madrid esta en el pol. ind. de al Lado de NASICA.

A esta tienda llevan todas las "sobras" no vendidas en las ofertas que hacen, hay de todo y ha precios super rebajados.

Tienen los pantalones de moto, en tallas medias y pequeñas, ideal para chicas a solo 20 €, la semana pasada los tenian a 35 €, pero esta semana los han bajado. Los guantes invierno a 12 € espalderas a 12 €

Al que le pille bien, merece la pena darse una vuelta.

Me dijeron que cada 3-4 días, cambian las cosas y traen otras nuevas.

Compre un funda para tapar mi Mini, lo utilizo muy poco y me costo 7 €..... y un "ladron" de 3 tomas de mechero para el coche por 2 € tienen muchas cosas a precio de risa.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos, a quien pueda interesar, esta empresa tiene un tienda "factory" en Getafe, Madrid esta en el pol. ind. de al Lado de NASICA.

A esta tienda llevan todas las "sobras" no vendidas en las ofertas que hacen, hay de todo y ha precios super rebajados.

Tienen los pantalones de moto, en tallas medias y pequeñas, ideal para chicas a solo 20 €, la semana pasada los tenian a 35 €, pero esta semana los han bajado. Los guantes invierno a 12 € espalderas a 12 €

Al que le pille bien, merece la pena darse una vuelta.

Me dijeron que cada 3-4 días, cambian las cosas y traen otras nuevas.

Compre un funda para tapar mi Mini, lo utilizo muy poco y me costo 7 €..... y un "ladron" de 3 tomas de mechero para el coche por 2 € tienen muchas cosas a precio de risa.

Ráfagas.

Gus podrías poner una dirección para buscarlo en el google maps o en un callejero?

gracias.

Chemita dijo:
A verdade é que, às vezes, bons negócios nesses supermercados. E produtos de limpeza para carros vão bem. Saudações do sul do sul.

Tienes toda la razón :-?

En los Lidl de la provincia de Gerona almenos hay mas de una cosa de estas de moto. Al igual que las de pesca ahora estan en las tiendas. Son ofertas que salieron hace una o dos semanas, y posiblemente las tengais a toda españa en los proximos dias.

Os digo como llegar al factory

A4 .salida 17.

En la 1º rotonda cogeis la 2 salida (recto), y en la repsol a la derecha. Esta pegado a esa gasolinera, entre medias hay un elefante azul.

Facil llegar...

saludos

;D Eres un fenomeno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, non sabía eu que tiñas comisión no lidl, pero enriba en Portugal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A ver cando imos e logo vendemolo nos¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , o fin e o cabo,os de Cualedro sodes RAIOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno meu,xa nos veremos onde o CHINQUI¡¡¡¡¡¡....................................Carliños, si queres que che diga ,a min o color " Rondel oro "da yamahita mólame un huevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vssssssssssssssssssssssssssssssssss a tod@s

christianrs69 dijo:
Os digo como llegar al factory

A4 .salida 17.

En la 1º rotonda cogeis la 2 salida (recto), y en la repsol a la derecha. Esta pegado a esa gasolinera, entre medias hay un elefante azul.

Facil llegar...

saludos

yo ire por la M50, salida Nasica y a partir de ahí... :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás