"Equípate ya" 2003

Easy rider

Allá vamos
Hola a todos.

Solo una pregunta. ¿sabeis si está prevista la promoción "Equípate ya" para este año?.

Necesito cambiar parte del equipo y no quiero precipitarme y perder esa oportunidad si la hay.

Saludos.

Estoy esperando como agua de Mayo, creo que suele salir a mediados de Noviembre. El año pasado alguien me dijo que ya no iban a volver a hacer este tipo de promociones, pero por si acaso voy a aguantar un poquito más.
Saludos.

A mi me han dicho que empieza el 17 de noviembre, yo tambien estoy esperando.

Alguien me puede explicar que es lo de Equipate ya.
Gracias por adelantado, saludos.

Cuando lo sepáis fijo avisadme, he de comprar vaias cosas.

Alex.F,
"Equípate ya", es una promoción que hace BMW de su equipamiento de ropa motorista a unos precios realmente interesantes. Suele ser a final de año, antes de que salga el nuevo catálogo.

Saludos

Como siempre todo el mundo esperando por el EQUIPATE YA de BMW, luego un mes en el foro exponiendo todo bicho viviente sus quejas a la dichosa promoción: que si no hay tallas, que si es un engañabobos, que si el Concesionario pasa de mi, que si...
Con la prensa que le da el dichoso invento de la promoción no entiendo como BMW la mantiene. Sí, vale, alguno encuentra una talla que le va bien, pero esto es una minoria, pequeñita, pequeñita, el resto...
ajo y agua, y si quieres un traje que te siente bien... a pagar!!!!!!!!!! ;)

Yo era uno de los que se quejaba el año pasado por la falta de productos y tallas.... despues me explicaron que BMW Alemania centralizo todos los pedidos, y que aquí se quedaron a 2 velas.

De todas maneras no puedo quejarme, al final encontré lo que buscaba, lo mejor es que a precio de Equipate y meses despues de acabar la campaña !!

1 chaqueta airflow (la compre en junio), 1 chaqueta Biker (la compre en setiembre).

Segun parece aunque la campaña acabó, BMW no desactivó las referencias del equipate!, por lo que los concesionarios (si lo saben y quieren) pueden seguir realizando pedidos con el precio de rebajas.

No estoy de acuerdo con TeloDijoPerez, es mucho mejor que exista esa promoción que que no exista.

Este año he conseguido un traje completo Seattle de talla normal y del color que me gustaba, a un precio muy barato.

Que yo sepa, cuando compras en rebajas, no es fácil encontrar lo que te gustaba en temporada, de talla estándar y del color que quieres, ni en el "Equípate ya" ni en ninguna tienda, salvedad hecha de las que fabrican especialmente para rebajas.

También depende un poco del interés que ponga el concesionario.

Eso, eso, avisad por favor... que tengo que escribir la carta a los reyes ya mismo ;D ;D ;D quiero una chaqueta BBB pero, si puede ser, un traje que haga juego con mi FGS, me iría mejor... ::)

El año pasado empezo el dia 15 de Noviembre y el anterior el 1 de Diciembre,Las rebajas son rebajas asi que si teneis talla 50-52 no molestaros.pero el año pasado yo compre dos trajes Seattle completos valor año 2000 ,2000€ al increible precio de 475€.Esto es como la Loteria.Es cierto que el solomillo se lo quedaron en Alemania.

A ver ke tal ponen el cuero, si esta baratitoo me pillo algo,que las churris se ponen muy cahondas con los moteros vestidos de cuero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy deseando que salga la de este año,porque seguro que encuentro algo que me vaya bien.El año pasado compre el traje completo Seattle por 236 euros :D :D :D(unas 39000 pelas).Lo compré en el servicio oficial Bikar de Bilbao,donde en el momento y por medio del ordenador sabían si había talla y lo pedían en el acto.Supongo que habrá tallas que cueste más encontrar.La mía es la 46(la más pequeña).

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..............EN MENSAJES, POST DE FRANCESC

! QUE DESILUSIÓN !!!!! ;D >:( :( :o 8) ::) :-[ :'(

Hola.
      Ya tengo el folletín de "equipate ya" me vino con La Moto.
   Lo cierto es que...me dejo un poco decepcionado.
   Amo a ve:

Traje Rally,       chaqueta- 277E (345)
                                      pantalón- 215E (269)

Traje Vollaje    chaqueta- 339E (376)
                                      pantalón-235E (261)  

Traje Blak Denim   chaqueta-  386E (481)
                                           pantalón- 268E (334)

Tallas escasas.

Casco, guantes, botas, camisetas...poca cosa        

Saudos.

Paxca.    

estoy con paxca
ayer por la tarde cuando compre "la moto" me lleve una alegria al ver dentro el folleto del equipate ya,  pero cuando lo vi y vi la escasez de modelos y tallas y la poca rebaja de los precios (alrededor de un 10/20%, que si te lo curras lo consigues sin equipate ya en tu concesionario todo el año) me quede decepcionado
habra que esperar al año que viene
por cierto que empieza el uno de diciembre
aunque yo no me puedo quejar el año pasado me hize con un seattle completo para mi y con una chaqueta voyage y unos pantalones seattle para mi mujer
saludos

Menudo chasco, aunque ya nos avisaron que no sería lo del año pasado, esperaba mas variedad de productos y algunas ofertas buenas. La verdad es que me ha decepcionado.

jaja! con dos palmos de narices!! ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Es absurdo una campaña como la del año pasado. Precios de risa, demasiado bajos quizá (si pueden vender a ese precio dá que pensar), falta de estocaje y al final, cabreo generalizado de casi todos. Los que habían comprado unos días antes a precio normal y los que se quedaron sin lo que querían.

Resultado: este año todo el mundo "quieto hasta ver", me supongo que con las ventas casi paradas hasta las rebajas. A la hora de la verdad ná de ná en cuanto a precios. En tu concesionario de confianza, con suerte, te pueden hacer más descuento en todo el catálago.

No soy experto en márketing pero creo que ni lo uno ni lo otro es acertado.

Tienen unas prendas estupendas, un prestigio, unos precios altitos que se pueden civilizar un poco en las rebajas y al final lo estropean con una campaña que casi se vuelve contra ellos.

Cada vez entiendo menos.

Lo que el año pasado salio a precio de escandalo era casi todo material que habia sido dado de baja en el catalogo nuevo.

Era en definitiva restos de serie.

:) Hola a todos .
He comentado el tema con el concesionario habitual.
Empieza el 01.12.03 como creo ya se ha dicho.
Me dice hay muy poco stock y prácticamente nada interesante ??????. Sobre todo chaquetas Voyager con un descuento de 48 euros sobre el precio normal.
Le he pedido botas y me ha dicho que cree que habrá alguna...
No parece que se presente demasiado bien...
Ráfagas + Vsssss :(

Tanto esperar para esto......Gran decepción. Otro año será.

Saludos.

Aupa Moter@s

Yo tambien estoy un poco decepcionado :-/, pero bueno otra vez será.

De todos modos a modo de información el que esté inscrito en el BMWRIDERS, puede efectuar los pedidos desde el 24 de Noviembre. Presentando una tarjeta que os mandarán a vuestro domicilio.

Hummer

Este año la promoción empieza el 1 de diciembre hasta el 15 de enero del 2004 segun folleto recibido por correo ayer dia 21 de noviembre.
Suerte, yo lo voy a intentar con unos pantalones Black Denim, porque estoy arto de pasarme el dia de romano cuando voy a trabajar a Segovia.
Por cierto alguien puede decirme que tal van.
Gracias.

Tremendo desastre :'( :'( :'( :'(
Con la ilusion que tenia de pillar algo majete.

Lo que te rebajen dos euros en una camiseta de 20 suena a cachondeo sobre todo cuando el año pasado las liquidaban a 3 eur.. ???nos toman el pelo o juegan con unos margenes de beneficios impresionantes

estimados compañeros "del metal", me sumo a los comentarios ya escritos por la mayoría de vosotros, y tan sólo comentar que el año pasado me compré unos pantalones seattle, cuyo precio "oficial" era de 483 euros, por "tan sólo" 82 euros, y que también me compré una chaqueta biker, cuyo precio "oficial" era de 295 euros, por "tan sólo" 103 euros. :o

este año ... "ná de ná". no me acerco ni siquiera por el concesionario. ;D

la chaqueta me parece algo "endeblita", pero viendo los precios que hay en otras marcas de chaqueta y los de temporada de bmw, pues ... virgencita que me quede como esté. ;D

el pantalón no he tenido muchas oportunidades de probarlo, decir también que me parece algo "endeblito", pero digo lo mismo que antes, viendo precios de otras marcas y los de temporada bmw, pués ... virgencita, que me siga quedando como estaba. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Estoy hasta los mismísimos del servicio préstado por los que se suponen deberían ser los mejores profesionales del mumdo de la moto. La pasada semana me acerqué al concesionario para probarme las botas que salen en el Equípate de este año y al igual que el año anterior no sabían nada, que no tenían el folleto y que no sabían cuales eran. Cuando les doy el nombre....que no me podían mantenerme el precio. Cuando les dije que sólo era para saber cual era mi talla ya que en diciembre me iba de vacaciones, no iba a estar aquí y quería dejar el dinero a un amigo que me las comprara, me contestan que no tienen en Stock (sin comprobarlo en el ordenador) y hasta luego Lucas.

Conmigo lo llevan claro, no pienso comprar ni ésto ni nada y me estoy planteando cambiar también de taller, encima que tepegan unas clavadas de escándolo después este despecho. Prefiero irme a cualquier tienda que tienen buenos productos a precios más interesantes y sobre todo te encuentras mejores profesionales

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com.

Me he estado mirando el catálogo, y opino como vosotros. >:( >:(
Total pa lo que ofrecen, que se lo confiten ellos. Encuentras mejores ofertas y mas variedad en Colomer o Mundial motos entre otros.

Atrás