EQUIPATE YA 2003!!

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Ya tengo en las manos (viene con el SoloMoto30) el catalogo del EQUIPATE YA!! DEL 2003.

CUTRE CUTRE CUTRE.

Material:

TRAJE RALLYE (SOLO AZUL)
Chaqueta 277 (346)
Pantalon 215 (269)

TRAJE VOYAGE 2 (AZUL Y NEGRO)
Chaqueta 339 (377)
Pantalon 235 (261)

TRAJE BLACK DENIM (El equipo tejano)
Chaqueta 386 (482)
Pantalon 268 (335)

CASCO AIRFLOW
Color Blanco 219 (274)

GUANTES

Biker 45 (56)
Proemotion 67 (77)
Street 47 (66)
Cover 79 (93)

BOTAS
Biker 105 (124)

4 CAMISETAS

De 18 a 21 € (19 a 24)

Los precios entre parentesis son los actuales.

Nada mas...............

Francesc

Hola Francesc.

Gracias por la información. Estaba esperando y por tus comentarios creo que vale la pena.
Saludos.

Rol.

estimado compañero francesc, muchas gracias por la información. la estaba buscando por todos lados. ;)

con esos precios, este año ... ni camisetas. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Es evidente, que éste año quien estuviera esperando el " Equipate Ya " para ir a Pingüinos..........con los BIKER (guantes y botas), con el AIRFLOW (casco).......y con los tres trajes que ofrecen (puestos uno encima de otro)..........puede llegar como los " langostinos de Terranova ".
Deberían añadir " Equipate Ya.!!........para el verano que viene "........ >:( :( :-[ ;D

La del año pasado fue fantástica..........visto lo visto.

Saludos :)
Negue. Sevilla

Buenas.

Me olvide de poner que, segun me dijo un pajarito bien informado. Este año habran mas stock que el pasado.

Ahhh empieza el 1 de Diciembre y terminara el 15 de Enero del 2004!!!

Francesc

Francesc dijo:
BOTAS
Biker 105 (124)

Los precios entre parentesis son los actuales.

Nada mas...............

Francesc

Gracias por la info Francesc, justamente ayer viernes estuve en Control94 y me dijeron que aún no sabian nada de lo que iban a poner de oferta en el equipate ya y resulta que en el SoloMoto30 ya estaba publicado. Será verdad que bmw no informe antes a sus tiendas y conces de la promoción que sacan ?? me parece un gesto feo que una tienda oficial se tenga que enterar a través de los medios y por supuesto me creo que si en Control94 me dijeron (Isabel) que aún no sabían nada es cierto ... no sabían nada, no tengo porque desconfiar de ellos.
Fijaros que yo estaba interesado en pillar unas botas pero estas que mencionas que saldrán en la promoción ni salen en el catálogo de bmw que tengo en casa y es de sus productos del 2003.

Gracias de nuevo por la info Francesc, nos vemos.

Suscribo lo que decis.Esta mañana he comprado"LA MOTO" y al ver el folleto y leerlo me ha parecido una tomadura de pelo :o :o >:( >:(.El año pasado había descuentos de hasta el 80%,y este año llegan escasamente al 30%.¡Que se queden con todo!Vssssss

LARRI dijo:
Suscribo lo que decis.Esta mañana he comprado"LA MOTO" y al ver el folleto y leerlo me ha parecido una tomadura de pelo :o :o >:( >:(.El año pasado había descuentos de hasta el 80%,y este año llegan escasamente al 30%.¡Que se queden con todo!Vssssss
Perdón,me he confundido al teclear:escasamente al 20%

Vaya una mier** de promocion.Como han dicho por aqui, yo me iba a equipar pal pinguinos.....

Bueno,por lo menos me comprare los guantes cover,de los que me voy a ahorrar la increible cantidad de 12 euros :o :o

Me esperare a la promocion de 2005 >:( ;D ;D

Pues yo queria probarme la chaqueta air-flow, para ver si se quedaba bien de prcio, pero parece ser que no :-[

No tengo prisa, es un capricho, asi que para el año que viene.......

Este año se lo van a quedar todo ellos ??? ??? ??? ???
Por ese precio no vale la pena esperar nada :-X :-X :-X

SIN COMENTARIOS??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

epancho dijo:
Alguna foto de las botas bikers?????
Las botas Biker están en el catálogo del 2002,y su precio en la tarifa de ese año era de 159,12 euros.En el folleto ¡equipate ya !pone un precio anterior de 123,76?,rebajado a 105.Lo siento pero no tengo forma de poner la foto aquí.Saludos desde Bilbao

Yo acabo de leerlo y , la verdad, me parece tan pbre que mejor no hago comentarios ??? ??? ???.

Vsssssssssss

Yo ya me esperaba una cosa asi,ya que el año pasado hicieron una buena limpia por renovacion de catalogo.

tampoco van a cambiar el catalogo completo cada año¡¡¡

Jode pero es asi :( :( :(

Queridos Reyes Magos... meteros los productos del Equipate Ya! por el culo, ya! Me miraré una chaqueta de otra marca. :-/

Que desilusión a mirar por otras tiendas.
         >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Poco mas que decir que lo que ya habeis comentado.

Y hacedles caso .... equipemonos ya ... no esperemos ... y hagamoslo donde 'nos de la gana'.

Vsssss

Pues en el Autoservicio del Motorista en Madrid tienen cosas muy majas. ;)

http://www.autoserviciomotorista.com/home.html

Pantalón en AIRDURA 500. Impermeable 100% con triple membrana. Forro interior térmico desmontable. Protecciones CE en rodillas y caderas. Aplicaciones en piel. Reflectantes. Cremallera para conexión con chaqueta. Disponible en tallas de mujer.

Precio: 195.7€

1604.jpg

La niña no va incluída. ;D

Wikis, viejo verde. Porqué dices que la niña no va incluida?

Que te conocemos, acaparador.

Lo del Equipate Ya de este año me parece de guasa...

¿Hay alguien que piense en el importador? Digo con la cabeza?

Yo, con estos "maravillosos" descuentos, por lo menos por seriedad, no haria ninguna campaña.

Es que ¿nos toman por tontos o que?

Bastante ridicula la promoción, solo valida si ya tenias pensado comprarte el equipo que han incluido.
La Rallye es muy buena chaqueta y el precio no estaria mal si llebara incluido forro de Goretex.
:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[

??? ??? :-/ :-/ :-X :-X :-XVa a ser como el año pasado ??? :P :P :P

Atrás