Equipate YA 2009 invierno

Ni idea. Y mira que estamos todos ansiosos.... ;D ;D ;D

Yo tengo loco al vendedor del concesionario de Badajoz, pero no consigo sacarle ni una pista siquiera.

;) ;) ;) ;D ;D ;D

Si es como el año pasado saldrá para mediados-finales de Noviembre

Tetsuo dijo:
Si es como el año pasado saldrá para mediados-finales de Noviembre

Eso... Final Octubre principio de Noviembre.

Aunque este año, varios COncesionar¡os, BMW le ha autorizado hacer unos Equipate Ya para ellos, supongo por la baja venta... lo mismo ya no tienen mucho que vender... pero seguirán la tradición.

EL año pasado compré a mi mujer la Cadora Club, y los Vaqueros con protección, yo la ropa de agua. 50% más barato.

Juanma K12GT dijo:
MARRIOSKY, que tal los vaqueros con protecciones y por cuanto te salieron?

Gracias

V'ssss 8-) 8-)

Eran para mi mujer, y está SUPER ENCANTADA. Si entra en la Oferta del Equipate YA, me los compro para mí, cómodos para dar una vuelta corta... y además vas protegido. ACONSEJABLE, a precio RAZONABLE.

Espero que saquen el traje Rallye 2 Pro, bien rebajadito, al salir en breve el 3.
El año pasado si no recuerdo mal, salió desde finales de Nov. a primeros de Diciembre.

Pues ya pueden afinar con las rebajas este "equípate ya"; con la crisis este año me parece que o sacan algún chollo de locura o hasta el año que viene.

En la última, compré el juego de ropa interior y las botas.
Un nacierto. Además compre las botas ligeras de gore y esa fue una inversión aún mejor. No llegaron a 90€.

Lo de los vaqueros, si salen bién de precio, me los pillo.
Llevo unas marcas muy feas en las rodillas por ir en vaqueros a currar y tener un percance.

V'sssss 8-) 8-)

Me han confirmado que el Rallie sale este año... lo que no se, es con qué descuento.

Si se queda bien barato, lo pillo.

Vx

Atrás