EQUIPATE YA 2011!

ARION

Acelerando
Bueno, como sabréis este año han cambiado el Equipate Ya, supongo que para ahorrarse el folleto, por una promoción de navidad a nivel nacional en todos los concesionarios BMW, con descuentos de hasta el 40%. En el archivo adjunto podéis ver los productos, el precio (IVA aparte), y las fechas, a partir del 15 de diciembre.
Un saludo, y gracias siempre al foro, los moderadores/administradores, y al resto de foreros.
Buena compra, y mejores fiestas.  :D
Pinchar en el enlace y se abre la página, si pinchais sobre la hoja se amplia.

Eres muy amable pero no se ve nada... la foto es de muy baja calidad y al ampliarla se pixela :-/ :-/ :-/

3425272B2337727174440 dijo:
Eres muy amable pero no se ve nada... la foto es de muy baja calidad y al ampliarla se pixela :-/ :-/ :-/

1.-A mí me sale bien. Primero pincha en la foto y te sale en la web de alojamiento.
Alternativamente picha aquí y te sale lo mismo:

http://subefotos.com/ver/?7b95c2e838a44bb21e85459892eca21do.jpg

2.- Te saldrá pequeña aún para leerla. Entonces pincha de nuevo en la foto y aumenta a un tamaño suficiente para que yo con las gafas de lejos la lea bien -si me congo las de cerca ni te digo-.

3.- Si encuentras lo que buscas estás de suerte porque la oferta es bastante limitada.

;)

Cada año más caro...

Muchas gracias por la info, broder!!!!

Gracias por la información.
Perdón por la expresión:
¡Joder que precios!
Un saludo

esto parece el sableame ya.....
joder precios anticrisis.
Pues nada asi levantamos el pais en un periquete

Es caro, pero he echado un vistazo con el Equipate ya 2010, y los precios están ahí ahí...
Yo por suerte ya estoy servido de otros años.

Una castaña del 10, luego dicen que no venden,vaya unos mataos de bmw. ;D

Buenos días, estaba pensando en comprarme una chaqueta rally 3, pero no creo que con estos precios y en los tiempos que estamos, sea el mejor momento de gastarse el dinero en algo que no necesito realmente. No se ai los precios son caros o no, pero a mi personalmente me parecen caros, Deberían ser esos precios con iva incluido, entonces si sería una buena oferta, y dice el refrás, que "...Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar..."
Esta es mi opinión.
De todos modos, muchas gracias por la información  ;) ;) ;).
Un saludo.

Gracias por la información

¡¡Chollazo!! y encima sin IVA, precios de Crisis si Sr.

Lo van a vender tooooo.

Saludos.

Arion, eso es solo en el conde de Murcia? Aquí en Tarragona solo les ha llegado la oferta del 40%. Del resto de productos y descuentos no saben nada.

Las ofertas del 40% pertenecen a BMW general. El resto son particulares de cada concesionario.

Pues tendrás razón, a mi me informaron, en Murcia, como indicas, que eran ofertas a Nivel nacional, pero no me hicieron distinción entre los tres tramos.
Gracias

Pues yo voy a intentar pillar al menos una chaqueta y el casco airflow...
Pero... cual traje es más recomendable...
El comfortshell (tiene un precio muy bueno), el streetguard 2 (creo que es de muy alta calidad) o el rallye 2 (es precioso)???
Tengo una trail (Africa Twin) pero con el tiempo podré comprar una GS (por lo que me gusta la estetica del rallye) pero creo que para el clima de Salamanca va a ser mejor un comfortshell o un streetguard (al 3 no llego... me parece CARÍIIISIMMO)
¿cual me recomendais?

Esto es caro, hasta de oferta, cuando he picado y me he comprado algo BMW, a la larga veo que no vale lo que cuesta.
Este año no pico.... :(

5B7E62744E507F657E7F787E4E5C7063727E110 dijo:
Pues[highlight] yo voy a intentar pillar [/highlight]al menos una chaqueta y [highlight]el casco airflow[/highlight]...
Pero... cual traje es más recomendable...
El comfortshell (tiene un precio muy bueno), el streetguard 2 (creo que es de muy alta calidad) o el rallye 2 (es precioso)???
Tengo una trail (Africa Twin) pero con el tiempo podré comprar una GS (por lo que me gusta la estetica del rallye) pero creo que para el clima de Salamanca va a ser mejor un comfortshell o un streetguard (al 3 no llego... me parece CARÍIIISIMMO)
¿cual me recomendais?

Gracias  :D :D :D :D :D
Mira bien en conces donde NO tengán esta engañifa (con todos mis respetos), aunque sean tallas y colores sueltos, porque en verano este casco estaba ofertado en unos 140 €. Y aquí mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321356314

lo tienes en unos 115 € (eso sí, tallas sueltas).

El Airflow 2 está ya presentado para este año y es de recibo que han de liquidar el modelo "antiguo"... pero desde luego a los precios apuntados en el 'pseudo Equípate Ya' es de escándalo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Es decir, pongamos como ejemplo el primer producto con un "descuento" del 15%, la chaqueta StreetGuard 3 :

con 15% descuento => 567€

Bien, a esos 567€ tenemos que sumarle el IVA (18%) :

567*18/100= 102,06€ que hay que añadir.

En total, si las cuentas no me fallan =>

567€ + 102,06 € (IVA) = 669,06 € PVP

;D ;D ;D ;D

4E79666E6B607D0F0 dijo:
Es decir, pongamos como ejemplo el primer producto con un "descuento" del 15%, la chaqueta StreetGuard 3 :

con 15% descuento => 567€

Bien, a esos 567€ tenemos que sumarle el IVA (18%) :

567*18/100= 102,06€ que hay que añadir.

En total, si las cuentas no me fallan =>

567€ + 102,06 € (IVA) = 669,06 € PVP

;D ;D ;D ;D
No merece la pena ni hacer cuentas, es con el 40% y es para pensarselo, siguen siendo carisimos respecto a lo que hay en el mercado. :-/

Atrás