Equipate Ya... continua.

NachoKRT

Arrancando
Holas, por si a alguien le interesa (o no estaba al tanto)

Hoy he pasado por el conce de la avda. Burgos en Madrid, buscaba pantalon Tourance, y me he sorprendido al ver que aun tienen equipamiento a precio equipate ya, (incluido mi pantalon ::)) claro, entiendo que lo que quede en tallas, pero algo es algo. Hasta marzo que no llega la nueva temporada. :) :)

En fin, es mi primer Equipate ya, asi que igual no estoy contado nada nuevo.... ;)

Saludos!

V´ssss

;) Gracias Nacho..mirare a ver si encuentro un casco System 4 56/57 que busco desesperadamente... ;D
Mañana hay salida 03.02.06 a las 9,30...en Crta del Escorial....

Un salu2te,
F.

Espero que haya suerte Fer. ;) Si necesitas algo de ese conce, me pilla en la puerta del trabajo.
Nos veremos mañana.... que quiero estrenar el pantalooon!!! 8-)

Hola Nacho RT, quería pillarme unos pantalones tourance, talla m, y en el conce de Palma de Mallorca no los tienen de mi talla y desde luego tampoco de promoción. Como soy de mallorca y no es como para acercarse al conce que indicas en un rulo, podrías facilitarme su número de telefono

Gracias

Hola PIB, los datos ya los tienes.
Yo me pille unos Tourance tambien talla M, fuera de oferta. Si ves el catalogo del Equipate Ya no está la talla M. Me los llevé en negro, pero me hicieron un buen descuento, me salieron por 232.

POr cierto, son geniales! ;)

Hola:

Por si le puede interesar a alguien...

En Elche queda un Sportintegral (azul) 56/57

HISPAMOVIL 966.612.054

Saludossssss

acabo de estar en BMW madrid (revision de rodaje de la r1200r). Del "equipate ya" les queda: chaquetas santiago, chaquetas y pantalones venting machine, pantalones tourance, cascos airflow y sportintegral, y alguna bota contour en tallas 35 y 36.

Espero que os sirva......

Atrás