EQUIPATE " YA "" DE BMW

MIEDOSO

Curveando
;) ;) Hola a TOOS. ¿Alguien me podria informar si el equipate ya sale en las mismas fechas cada año ? .¿ Y para cuando ?. Muchas gracias. ;) ;)

Pues le estoy dando vueltas y creo que siempre ha sido antes de Navidad, pero no exactamente en las mismas fechas. Creo que el año pasado fue a mediados de noviembre, pero me suena que algún otro año ha sido por diciembre (lo recuerdo en referencia a las Ferias de Girona, que son a finales de octubre, principios de noviembre... ahora mismo, vamos). No creo que tarde mucho, pero no sé mas..

Hola JL....jejejej parece que lo estamos esperando como agua de mayo, para las probaturas... :D :D :D :D :D :D :D

Pues generalmente, y por la poca experiencia que tengo de los cuatro o cinco años anteriores, es después de los santos, cuando alguien empieza a soltar la boca (publicando paginas fotografiadas del catalogo, o el mismo catalogo como el año pasado.... )...

Pero vamos que de momento no se sabe nada, pero estará apuntito apuntito...

Yo no tengo nada que mirar este año, salvo sopresa claro ;) jajajaja, pero me acordaré de ti, y en cuantito lo vea te digo algo

Un abrazote

Rafuky

Pues ahora que lo nombrais, estaremos atentos de las ofertas interesantes que hayan

V"ss

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Hola. Hace tres semanas ya había folletos de "Equípate ya" en el concesionario de Motos Hernández y había varias cosas con descuentos importantes. Saludos.

Fresquitas las noticias....

He recibido confirmación por correo de las fechas del equipate ya 2009. Según me cuentan la fecha de inicio será el próximo 16 de noviembre y hasta el 10 de enero.

Ejemplos de prendas que entran en la promo:

Chaqueta Rallye2 Pro 476,00 €
Pantalón Rallye 2 Pro 343,00 €
Chaqueta Atlantis 3 570,00 €
Pantalón Atlantis 3 435,00 €
Chaqueta Santiago 350,00 €
Pantalón Santiago 287,00 €
Chaqueta Airflow 3 249,00 €
Pantalón Airflow 3 226,00 €
Chaqueta Tourance 308,00 €
Pantalón Tourance 206,00 €
Chaqueta Streetguard 2 429,00 €
Pantalon Streetguard 2 325,00 €
Pantalón Summer beige 141,00 €
Pantalón Summer negro 139,00 €
Pantalón City gris 128,00 €
Pantalón City denim 148,00 €
Chaqueta Protection 174,00 €
Chaqueta Club caballero 177,00 €
Chaqueta Club señora 180,00 €
Guantes SummerRain 52,00 €
Guantes Rallye 2 58,00 €
Guante ProSport 78,00 €

Yo ando especialmente interesado en una buena chaqueta de invierno, si puede valer para verano tambien mejor, pero principalmente de invierno que soy muuuuuy friolero. De los articulos que os dejado, cual recomendais y... ¿Que tal de precios?

Saludos.

Hombre, pal frio, la Streetguard.
Si quieres combinar verano-invierno, igual la Rallye. Pero que la chaqueta para todo no existe !!
Como precios no me parece que sean demasiado interesantes las ofertas ...

No creo que me vaya a comprar nada.
Asi ahorro !!

Gae

Este año van a caer un par de pantalones City para mi y mi nena.
Los que ya los teneis.
¿Qué tal son en cuanto a frío, calor y lluvia con respecto a un vaquero normal?
¿Mas fríos, mas calurosos, aguantan una lluvia ligera?

Pues casi de casualidad he encontrado otro post del año pasado, en el que también se anunciaba el inicio y precios de los artículos del equipate ya, y la verdad es que no le falta razón a Gae, ofertones no son.... hay artículos que tan solo los han rebajado 10€ con respecto al año pasado e incluso hay articulos que han subido de precio.... increible los precios del traje Santiago, a no ser que se traten de versiones distintas....

PRECIO ANTERIOR EQUIPATE YA 2008 EQUIPATE YA 2009
- CHAQUETA STREETGUARD 2………………………750,6 € …………..…….....450€. ...................... 429,00 €
- PANTALON STREETGUARD 2……………………….557,97 € ……………….....335 €. ..................... 325,00 €
- CHAQUETA AIRFLOW…………………………………394,97 €…………………… 275 €. .................... 249,00 € (Airflow 3)
- PANTALON AIRFLOW………………………………….297 €………………………..208 €. ...................... 206,00 €
- CHAQUETA SANTIAGO (COLOR CAMEL)……… 486 €……………..…………243 €. ..................... 350,00 €
- PANTALON SANTIAGO (COLOR CAMEL)………..378 € ………………………190 € ....................... 287,00 €
- BOTAS ALL ROUND …………………………………..178,2 € ……………………107 €
- GUANTES ALL ROUND ……………………………….63.17 €………………………38 €
- GUANTES PRO-WINTER 1 ………………………………………98 €…………………………………77 €.
- GUANTES AIRFLOW………………………………………………...81 €…………………………………49 €.
- CASCO SYSTEM-V (PLATA/NEGRO)………………………504/481 €………………………305/290 €.
- CAMISETAS MANGA LARGA/CORTA…………………..…70/24 €……………………………42/15 €.
- CHAQUETA INTER. TERMICOS CONFORT TEMP……110,15 €……………………………65 €.
- PANTALON INTER. TERMICOS CONFORT TEMP…….97,09 € ……………………………58 €.
- GAFAS DE ENDURO …………………………………………….....100 € ………………………………60 €.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225319576

Pues esos precios no son muy buenos que digamos. Yo si es asi este año y como estoy servido voy a pasar de comprar nada. Han oida hablar de la palabra CRISIS estos de BMW?. :-?

Si se confirman los precios ....... esto me parece una tomadura de pelo, parece que estos de BMW han visto que todos los años nos lanzábamos como locos y les dejábamos el  stock libre de material antiguo a precios, que de ser otra marca serían hasta considerados "caros" ya que cualquier comercio normal salda sus artículos de temporadas anteriores al 70% ........ :-X :-X  y este año han querido hacer lo mismo pero como creen que nos "sobra" pues venga , súbeles el precio que estos tragan con lo que les eches...... :-[ :-[  , me parece hasta ofensivo hacia unos clientes que demostramos nuestra fidelidad año tras año, pagando unas revisiones en nuestras motos el doble que en la competencia, pagando sus prendas al precio de la mejor "Rukka" y que cuando tienen algo antigüo de lo que se quieren deshacer nos quieran seguir "clavando"..... >:( >:(.

ESTE AÑO NO PICO.

V´sssssss.

Pues hoy he pasado por BMW Madrid (Avd. de Burgos) para ver si podía ver y probarme algo del material, pero la verdad es que no he encontrado la mayoría de prendas que salen en el listado.

La verdad es que no se muy bien como funciona esto del Equipate-ya, pues llamé a un concesionario y me dijeron que ellos no tenían las prendas en stock, que a partir del 16 de noviembre lo que quisiera bajo pedido; y como comentaba en el concesionario de BMW Madrid en Avd. de Burgos no tenian la mayoria de las prendas (tenian las chaqueta Santiago, Rallye 2 Pro y Streetguard 2), pero del resto de prendas tenían versiones más actuales (Atlantis 4, tourance 2) por lo que no me puedo hacer muy bien una idea de como son o como me quedan.

¿Suelen tener las prendas en el concesionario o se piden por encargo?

Saludos.

Atrás