¿Equipate Ya? en BMW Madrid....

EvaS1000RR

Arrancando
Hola a todos!!!!
Hoy estando en BMW Madrid, he visto que estaban recolocando la boutique para colocar las chaquetas del "Equipate Ya"
Me he quedado cotilleando un poquito y he visto las hojas que tenian por medio y menudo shock me he llevado... :o :o
Además del 40% que van a tener el resto de conces, van a tener muchas cosas con un 70% de dto y encima las que estan con el 40 van a regalar botas, guantes, pantalones.... pffffff QUE PASADA!!!! (Se habran vuelto locos???)
Mañana me tienen alli a las 10 de la mañana haciendo cola pa entrar!!!!!! (por fin traje comfortshell pa mi!!!! :D :D )
A ver si mañana puedo sacar foto o algo para colgaros y que veais.... hoy estaban "pululando" mucho por ahi y me daba cosilla sacar el movil!!!

Besossssssssss

No me digas?
Estas de cachondeo o lo dices en serio?

Yo creía que lo del EquipateYA, se había acabado ya, y que el año pasado fué el ultimo...

Me tendré que pasar entonces para ver si es cierto lo que cuentas...

Mantennos inform ado please.

Saludotes compradores

Rafuky

293A3D2E30225B0 dijo:
No me digas?
Estas de cachondeo o lo dices en serio?

Yo creía que lo del EquipateYA, se había acabado ya, y que el año pasado fué el ultimo...

Me tendré que pasar entonces para ver si es cierto lo que cuentas...

Mantennos inform ado please.

Saludotes compradores

Rafuky

De cachondeo na de na.... yo tambien me he quedado  :o :o :o cuando he visto los folios por encima de la mesa....

Me acuerdo solo de lo que me ha interesado..... que es con la chaqueta comforshel de chica (que ya tiene un 40 de dto) me regalan el pantalon..... y con la chaqueta de chico, regalan unas botas deportivas, las mismas que salen en la oferta del..... INCREIBLE!!!! mañana cuando me pase antes que se les terminen os pongo alguna cosilla mas que vea....

Bsssssssss

Muchas Gracias Eva por la información.

Habrá que pasarse, a ver si logro pillar alguna cosilla ::) ... p.e. ... unas Santiago a buen precio.

Un besazo ;)

Yo también he esado hoy.

Precios increíbles, pero tallaje muy escaso (en pantalón Summer 2 sólo tallas XS o XXL). :-/

Hola, alguien podria subir alguna lista con las ofertas?

Es que soy de fuera de Madrid y por telefono no te dan información.

gracias

Gracias por el aviso EvaS, pasaremos por allí a ver que podemos pillar... y aparte así veo al pivón que atiende la tienda ;) :D :D :D

[smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif], no digais nada, que se va a enterar todo el mundo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

75777B6679657B74160 dijo:
[smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif], no digais nada, que se va a enterar todo el mundo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pues a ver si se enteran los otros conces, porque lo que es por aquí, na de na que valga la pena, ni de cosas en oferta ni de precios

Os cuento mi experiencia ... me pillé las Santiago. Por algo será. ;)

Además de lo evidente, el precio también tuve un trato muy profesional y excepcional. Digno de mencionar y valorar.

Efectivamente también pude comprobar que los precios son de escándalo y que hay buenas ofertas. Claro está, como siempre en estos casos ... las ofertas y promociones son eso ofertas y promociones para modelos y tallas concretas sino no serían ni ofertas, ni promociones.

Y también como en todas las ofertas y promociones, lo suyo es ir a buscar algo concreto y ver si tienes la suerte de que esté dentro de la oferta/promoción el modelo que buscas y tu talla. Eso si, sino vas, nunca lo sabrás.

JoseRT ... no lo dudes, vete para allá pues doy fe de que el pibón estaba ;D ;D ;)
Fue quien me atendió y ayudó a decidirme 8-)

Un saludt ;)

Eva-S...¿tú no serás la Eva que trabaja en esa misma boutique, no? ;D ;D ;D
Anda, que te he pillao! ;)

Atrás