¿Equípate ya? NO! CHOLLIZATE YA!!!!

Tonibali

Curveando
Pues esta mañanita del Señor me he dirigido al conce de mi zona (Motor Cadí, Manresa) para comentar el próximo Equípate ya... de entrada han flipado con que ya supiera precios y que les dijera que haya visto el catálogo, ya que ellos aún no lo tenían... que grande el el foro!!! ;)

Después de comentar pormenores y de quedar para el 20-N para que me pidieran un par de System IV a Madrid, el chico que me atendía, Lluís Bardají, un profesional como la copa de un pino de los que ya no quedan, me comenta que espere un momento... se pone a mirar en el ordenador... su cara iba cambiando.... se pone a cruzar los dedos!!! (ni que fuera para él!!! lo dicho un pedazo de profesional!!) y se levanta de la silla de un salto, se va al almacen y aparece con un System IV de mi talla de color azul... COMO YO LO QUERIA!!! ya que mi RT es azul.... y lo mas A-LU-CI-NAN-TE... me señala la etiqueta de la caja... miro... y..... 120 EUROS!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, os animo a ir a preguntar al conce a ver si pillais un CHOLLIZATE YA!!!!

P.D. Me pedirá, en Madrid, otro System IV azul para mi mujer y un AirFlow.... eso si... a precio Equípate Ya.... ¿Os he dicho ya que es un profesional como la copa de un pino....?

jejeje Lluís es un crack! Anda que no me ha hechado cables ... pocos quedan como él!

Vssss

Realmente Lluis de MotorCadi es un crack. A mi me a conseguido productos de equipate de otras temporadas cuando hacia meses que este habia acabado.

120€ un sistem IV :o :o,y estoy seguro que no pierden dinero asi que imaginaros lo que ganan cuando lo vendieron a más de 400€ >:(,lo que digo que nos sacan el dinero como quieren :(

Tonibali dijo:
....se va al almacen y aparece con un System IV de mi talla de color azul... COMO YO LO QUERIA!!! ya que mi RT es azul.... y lo mas A-LU-CI-NAN-TE... me señala la etiqueta de la caja... miro... y..... 120 EUROS!!!!!....?

120€€€??? es mejor precio que el equipate ya!!!
(esta en 200€€)

que suerte. ;)

¿y no le vas a invitar a una cena? por ese precio le presto a la hermana de mi mujer... ;D ;D

JaviDelux dijo:
¿y no le vas a invitar a una cena? por ese precio le presto a la hermana de mi mujer... ;D ;D

Y yo a la madre de la mía; no, mejor se la regalo. ::)

Teléfono de la tienda plis.

Atrás