Equipate YA Portugues?

pacoGS

Curveando
Le he perdido la pista a un post en el que se afirmaba la existencia de un Equipate YA Portugues en el que al parecer existia una especie de tarifa plana del 40% de descuento en todas las prendas incluidas las de nueva temporada (Rally Pro... etc)... a ver si alguien me ilumina antes de meter la gamba con el EY español... lo del pantalon Tourance es de Juzgado de Guardia... tan solo unos 58 euros de ahorro >:(... lo unico que merece la pena es la Tourguard... y las botas Contour... parecen los botines del Fary >:(... no hay derecho todo el año esperando y al final esta mierda... se busca al forero incauto que publico no hace mucho la existencia del traje Rally 2 completo y las botas Transition en el Equipate YA español :'( :'( :'(... estoy cabreao ea >:( ;D

pacoGS dijo:
... se busca al forero incauto que publico no hace mucho la existencia del traje Rally 2 completo y las botas Transition en el Equipate YA español :'( :'( :'(... estoy cabreao ea  >:( ;D

Me comentaban, aunque no acabo de creerlo, que BMW cambio las ofertas del equipate, porque alguien se chivo en un foro de internet sobre el equipo que ofertarian.... ::)

Lo del 40% en Portugal es verdad, lo del Rallye 2 Pro me temo que es una trola :-X, yo me compré ayer el Rally 2 a secas en el conce de Porto y encima en el color que buscava, mi cuñáu estava por alli haciendo la revisión a su GS y me llamó por si quería un traje pa mi, tienes que saber que los equipos en Portugal son mas caros que aqui, asi que cuenta que el ahorro no sea del 40% pero si de un 25 o 30%, lo que sigue siendo bueno de todas formas.

Espero haber servido de ayuda

Un saludo ;)

Demasiado tarde no he podido resistirme :'( :'( :'(... chaqueta Tourguard negra y botas Contour (las de Farruco)... en Coruña 8-)... ademas las tenian alli mismo... el unico problema es que hasta el dia 20 no puedo retirarlos... gracias por las respuestas ;)

Atrás