EQUIPATE YA ..............Y MAS

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Como bien sabeis el 3/12 empieza nuestra campaña EQUIPATE YA.
Os cuelgo el catalogo para vuestra informacion y os confirmo que en Ibericar Keldenich vamos mas alla con ofertas del 30% 40% y hasta un 50% en articulos de equipamiento motorista de nuestro stock que no estan en el catálogo, cascos,guantes,botas chaquetas,pantalones,camisetas...etc

captura3m.jpg

captura2c.jpg

captura1e0.jpg

captura4.jpg

Para consultas e informacion adicional a traves de este post o bien:
mar.racero@keldenich.es
Estamos a vuestra disposición

Necesito un traje de aguas... habia pensado en el Klimaconfor o el Rain Lock... mi ultima opcion seria el Pro Rain ya que no tengo mucha flexibilidad y me cuesta un huevo calzarmelo... para haceros una idea de las tallas llevo la 50 de BMW en todos mis trajes... quizas las tallas L sean las mas adecuadas,,, espero vuestras noticias. Un saludo.

¿Teneis chalecos calefactables? ahora que aprieta el frio mañanero.

Saludos.
Yo necesito un casco enduro que tenga algún color como el amarillo del catálogo o el rojo de la talla 59/60 y una streetguard 2 ó 3 de la talla 50 y en el caso de la 2 que sea del color negro.
Acepto ofertas. :)
Gracias y VSsss. ;)

Chaqueta streedguard 3 talla50
pantalón Streedguar 3 talla m
si tienes algo me puedes mandar un privado
y teago la transferencia

Yo estaría interesado en un Streetguard 3 y un chaleco calefactable

estoy interesado en pantalón Rallye 2 Pro en color Negro/gris talla 56
pasaria a recogerlo.
precios ???

002E272F2E252228234B0 dijo:
Como bien sabeis el 3/12 empieza nuestra campaña EQUIPATE YA.
Os cuelgo el catalogo para vuestra informacion y os confirmo que en Ibericar Keldenich vamos mas alla con ofertas del 30% 40% y hasta un 50% en articulos de equipamiento motorista de nuestro stock que no estan en el catálogo, cascos,guantes,botas chaquetas,pantalones,camisetas...etc

captura3m.jpg

captura2c.jpg

captura1e0.jpg

captura4.jpg

Para consultas e informacion adicional a traves de este post o bien:
mar.racero@keldenich.es
Estamos a vuestra disposición

En Atlantis teneis descuentos?
gracias

estoy buscando guantes de verano airflow, sumerrain, rally, talla 9-9,5 ¿teneis algo?

Hola, buenas tardes, os he contestado por privado.

Un saludo y gracias

Estoy interesado en la Streetguard 3 talla 48 Naranja

Haber si me das una alegría ;) ::) ::)

HOla tenéis la STREEGUARD en talla 50 color negro? precio?

Gracias

Hola, tenéis Streetguard 2 o 3 en talla 48, y en pantalón algo equivalente a una 42 de pantalón vaquero. Saludos y gracias.

pantalones Streetguard en talla 50 hombre y talla 46 mujer ¿hay? y por cuanto saldria? asi como la chaquetas de la misma talla .

Gracias y Salu2

616E6C67606360680F0 dijo:
Tienes guantes prosummer talla 10 y a qué precio? gracias

Yo también estoy interesado en los guantes ProSummer. En mi caso talla 9 - 9 1/2

¿Puedes confirmarme precio y disponibilidad?

Gracias. :)

Hola, buenas tardes, guantes ProWinter 2 de la talla 6 no disponemos en stock, si queda algo de la talla 7.
Ahora nos encontramos en:
Carretera del prat 8-14 de barcelona .

Un saludo

Hola buenas tardes podrias darme precio de un traje Streetguard 3 hombre en negro talla 50,gracias.

Hola a tod@s , os he contestado por el otro enlace, os agradeceria a tod@s que no me duplicarais la preguntas por los dos enlaces, con que lo hagais en uno yo os lo voy a contestar igual, ya que lo miro todos los dias y os contesto lo mas rapidamente que puedo.

Un saludo y que tengais un muy buen fin de semana.

Buenas tardes, tienes algún pantalón Streetguard 2 en talla 48, gracias anticipadas y saludos,

creo que sería más rápido y fácil para tod@s que pusierrais un listado con el equipamiento , tallas y precios disponibles ;)

70616E6575726F7065616E737478000 dijo:
creo que sería más rápido y fácil para tod@s que pusierrais un listado con el equipamiento , tallas y precios disponibles ;)
+1,toda la razón...hasta fin de existencias. ;)

Hola. Teneis una Stretguard 2 de la talla 52?. Si es asi de que colores disponeis?-

Un saludo

Hola, quiero el casco enduro en color claro, a ser posible blanco. en el sport integral uso la talla 58/59. Vivo en Madrid.

¿Tenéis la chaqueta Streetguard en talla 50 color tabaco?
Si está más barata que en el Equípate...

Disponen de system v de la 60? y posibilidad de envio a Canarias?

Saludos, Gracias

Hola Keldenich,

Estoy interesado en unos pantalones comfortsell. No tengo ni idea de la talla, tengo unos pantalones denim city talla xxl, mido 187 y peso 105. Agradezco disponibilidad y precio. Un saludo

262920222B1875353222232634470 dijo:
[quote author=7869666D7D7A67786D69667B7C70080 link=1290681554/27#27 date=1290871395]creo que sería más rápido y fácil para tod@s que pusierrais un listado con el equipamiento , tallas y precios disponibles ;)
+ 1    ;)[/quote]

+1 ;)

Me gustaría probarme el casco blanco
estáis al lado de la Campana de Barcelona,verdad??
La persona que nos atenderá con tema vestuario es Mar? gracias ;)

Hola, buenos dias, ya os he leido que algunos quereis que os ponga el listado, intentare ponerlo en estos dias, pero comprender que llevo dos almacenes y colgar todo lo que hay me lleva algo de tiempo. Intento contestaros lo mas rapidamente posible a vuestras solicitudes.. Os pido disculpas por, pero intento ir lo mas rapidamente posible.
Podeis localizarme para los que seais de Barcelona en Carretera del prat 8 cerca de Plaça Cerda y mi nombre es Mar.

Un saludo a todos

Hola ¿tenéis el pantalon Summer en beige talla 52? ¿A que precio?
Gracias.

Hola buenos dias, el pantalon Summer me queda uno disponible pero en talla XL color negro y el precio es de 140,35 euros.

Un saludo

Hola:

Por favor, me podeis decir si teneis en oferta y en su caso, el precio del traje interior pcm2 en talla L (camiseta y pantalón???

Gracias.

Keldenich, yo estoy interesado en el traje de Chaqueta y Pantalon RALLY III en color gris/azul/rojo, chaqueta talla 54 y pantalon talla 52.
Me podrías confirmar si tienes disponibilidad y el precio que se me queda el conjunto?
Si quieres me lo envias por mp

Gracias y un saludo ;)

HOla, buenas tardes, en el traje Rallye 3 queda una chaqueta en talla 54 y en talla 52 color negro, el precio de la chaqueta 449,79 euros y en pantalon queda uno en talla 50 en negro tambien y el precio del pantalon 363,58 euros.

Un saludo

Publicado por: KELDENICH Publicado el: Hoy a las 17:56
HOla, buenas tardes, en el traje Rallye 3 queda una chaqueta en talla 54 y en talla 52 color negro, el precio de la chaqueta 449,79 euros y en pantalon queda uno en talla 50 en negro tambien y el precio del pantalon 363,58 euros.

Un saludo 

:-[ no hay manera de encontrar este Rally III en Gris/azul/rojo :(

Keldenich, sabeis si vais a recibir más trajes de Rally III en ese color gris/azul y con mi talla Chaqueta 54 y Pantalon 52?

HOla, buenas tardes, nosotros los descuentos que estamos haciendo es sobre lo que tenemos en nuestro stock, de todas formas he mirado y las tallas que tu necesitas no hay ni en fabrica ,no te puedo decir cuando podrias disponer de el ya que no nos indica fecha.

Un saludo

Hola. La chaqueta rallye 3 en la talla 52, yo uso en la airflow 3 la talla 50 y en una chaqueta de Dainese de invierno una talla 52. ¿Crees que la talla esa 52 del rallye me estaría bién?
Gracias y un saludo.

HOla, yo creo que si que te iria bien la 52, dispongo en stock solo de 1 en color negro y el precio es de 449,79 euros.

Un saludo y buen puente a tod@s

Ahi va mi pedido a los Reyes ...

Queridos Reyes Magos,
Tenéis Atlantis de talla 106 ? Yo, por probar que no quede.
Creo que es 106 (102), con una chaqueta Tourguard, la 54 me esta ancha y de mangas cortas (justas). Soy delgado y alto.

Atlantis 2 ó Atlantis 3. El 4 sale todavía muy caro (supongo).

Gracias.

Atrás