equipate ya

pedro_carlos

Arrancando
como me puedo enterar cuando empieza la oferta equipate ya, cuando me he enterado de la ultima ya no estaba el sportintegral de oferta. tambien como puedo conseguirme un system 4 de oferta, que aqui en Las Palmas no queda. GRACIAS

Si miras en eBay Alemania, de vez en cuando salen ofertas interesantes.

CADIST@100%100 dijo:
Acabo el 31 de enero
Toca esperar hasta nov del 08
O darte una vuelta, mediente llamadas de teléfono, por todos los conces a ver dónde pudiera quedar en tu talla... pero, claro, lo mimso no es fácil dar con él y además has de añadir los portes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En el concesionario BMW Madrid todavía tienen algunas tallas del sport integral. También pantalones, chaquetas y camisetas.

si mi talla 61 si la hay en el conce de Las Palmas, lo que pasa es que se supone que hace unos dias estaban a 200 euros y ahora estan a 265, que esta muy bien de precio pero me da rabia que para unos pocos que quedan los hayan subido. de todas formas GRACIAS

Yo compre un sportintegral ngreo en BMW Madrid el martes, y todavia les quedaban de varios colores, incluido el negro, y de bastantes tallas.

Saludos :)

Hola a todos:
La verdad es que leyendo vuestras aportaciones, me estoy poniendo de mala....digamos mal humor. En el concesionario de Valladolid les pregunté en Noviembre (finales) que cuando comenzaba el "EQUÍPATE YA" y me dijeron que un poco más tarde y cuando antes de Navidad les volví a preguntar, me dijeron que YA HABÍA PASADO. ¿Qué pasa, que es cuando cada concesionario quiere, que no lo promocionan, que prefieren vender a precio actualizado....´que les importamos un bledo..?.

Bueno, no sigo.
Saludos a todos.
V´ssssssssssss

Peter Pan, si te sirve de algo, en algunos concesionarios tienen todavía cosas del equípate-ya, por lo que si llamas y tienen tu talla, normalmente lo mantienen a precio de equípate.

hay dos que suelen tener cosas: el de bmw-madrid y el de getafe (direcciones y teléfonos en web bmw) suerte...

de todas formas, lo que te han hecho es una guarrada, porque lo mínimo es decirte la fecha de la oferta, pero no te preocupes porque de ahora en adelante, a través del foro lo sabrás incluso antes que ellos.

un saludo.

VivaCai:

Muchas Gracias y tomo nota de los Concesionarios de Madrid y Getafe.

Peter-Pan-61 dijo:
Hola a todos:
La verdad es que leyendo vuestras aportaciones, me estoy poniendo de mala....digamos mal humor. En el concesionario de Valladolid les pregunté en Noviembre (finales) que cuando comenzaba el "EQUÍPATE YA"  y me dijeron que un poco más tarde y cuando antes de Navidad les volví a preguntar, me dijeron que YA HABÍA PASADO. ¿Qué pasa, que es cuando cada concesionario quiere, que no lo promocionan, que prefieren vender a precio actualizado....´que les importamos un bledo..?.

Bueno, no sigo.
Saludos a todos.
V´ssssssssssss
Veo que os vais enterando de que en BMW depende de como te llames y como te apellides , no de si eres cliente o no.
El dia que empezo la oferta a las 9:00 am. me presente en el conce y me lleve un gran chasco.No quedaba ni rastro de Traje Tourance.
Poco despues lo consegui al mismo precio de la oferta "Equipate Ya" mas gastos de envio en http://www.2tmoto.com/
Una autentica verguenza para BMW , si la tubieran

Pedro Carlos, segun me dieron a entender si, ya quecomo os comente me ofrecieron distintos colores del casco y a precio de 200€, tambien es cierto que a lo mejor como acaba de comprarles la moto, hicieron la vista gorda, pero a mi no me dio esa sensación, ya que me hablaron de deiferente equipamiento que quedaba de la famosa campaña.

De todos modos, yo el lunes me acercaré de nuevo ya que quiero pillarme unos guantes que me ha recomendado peterpan61, os digo algo por la tarde noche, y si queries algo en conncreto comentarmelo que pregunte y asi os saco de dudas.

Saludos :)

gracias INV, de todas formas ire el lunes al conce de Las Palmas y les leere la cartilla

Atrás