Equipate Ya......

glauka

Curveando
Volvemos al recurrente tema de todos los años llegando a estas fechas,  ;) ¿alguien sabe algo de cuando y que vamos a tener para este año?.  

el 1º que tenga noticias que informe, y ya puestos, ¿alguien tiene una estrategia para conseguir que llegue algo de lo que se pide? :-[  , lo digo porque en el concesionario el año pasado y después de ser de los primeros en solicitar lo que sigue:  Casco Sistem IV, guantes, botas y chaqueta streetguard, SOLO conseguí que mandaran el casco...... :P  (la excusa que me dieron es que en Madrid se quedaban con casi todo y no llegaba al resto de concesionarios)  ¿me huele a excusa?  :(.

El que haya conseguido que le traigan "Los reyes de BMW" todo lo pedido que me cuente su truco. (no vale sobornar al de repuestos , porque entonces lo comido por lo servido  ;)).

V,ssssssssss

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mande???????? :o :o

El enlace me manda a la página de inicio........ :-/

Perdona, pero he metido la pata. Me ha pasado igual que a tí.
Lo publicó acelera_a_tope el 21-10-06. El título del post: "¡Equipate ya! Para ir haciendo boca"
Intenta buscarlo. Lolo

GRACIAS ;) ;)

Y ahora, pregunta para nota:

Si al ver la lista de lo que va a salir , para no quedarte sin algo que quieres comprar, lo pides ¡¡YA!! y lo recoges a partir de la oferta , ¿te pondrán el precio del equipate ya? :-? :-?

V,sssssssss

Las rebajas Bmw puedes o no encontras lo que buscas lo mismo que las tallas puedes pasarle el cepillo al de recambios o al encargado de este tema y tambien sera una loteria que te lo guarde o no es una incognita que te lo guarden o no el precio de rebajas tampoco lo se yo en concreto tengo un interes enorme en un determinado articulo y aunque sale en el listado de las rebajas para curarme en salud lo he pedido ya yen cuanto llege me lo ligo aunque sea al precio de venta al publico y no me espero a las rebajs por si las mocas asi me lo aseguro aunque quede un mes despues podrian venir problemas con milongas y me preguntaria porque no lo he comprado antes prefiero seguridad aunque siempre es bueno cuando las pongan dar un voltio para ver lo que encuentro pero ya tengo lo que me interesa.Saludo.........................pd. os deseo buenas compras y que encontreis lo que buscais...Al ataeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr.....

Hombre Komodoro, que quieres que te diga?

Prefiero esperarme un mes mas y pagar 600 euros por un traje completo que no 1100 porque no quiero perdermelo en el Equipate Ya. Eso sí, el 15 de diciembre a las 10 de la mañana me tienen en el concesaionario con la pasta en la mano...
Y si al final no lo consigo, entonces qí que me planteo la compra del traje nuevo... El año pasado me equipé completamente (sin casco) por 610 euros. Este año, repito seguro.

V'sssss
Westy

En relación al tema y en vista de los artículos que hay... ¿cual es el traje que más se podría parecer al Streetguard 2?

Si fuera, como creo que es, el Santiago ¿alguien me puede decir si el Dynatec que lleva es tan resistente como el Armacor y si el traje también es impermeable? :-/

Gracias....

Son 2 trajes totalmente distintos. El santiago parece ser que es más para entre tiempo. No te aguanta el agua.
Lo más parecido al ST2, puede ser el tourguard. Aguanta bastante bien el frío y el agua. En general, los foreros hablan muy bien de esta prenda. Hay un post muy reciente hablando de ella. Y además sale en Equipate ya de este año.

¿Has pensado en la posibilidad de combinar dos prendas diferentes? Por ejemplo la tourguard y un pantalon de otra marca? No creo que sea mala idea. Vs....

Gracias por todo, y como ya he visto en un post de hace nada , os confirmo que del concesionario me dan fecha para el evento el 20 de este mes de noviembre..... ;) A romper el cerdito.....

V,ssssssssssss

Atrás