Equipate ya

Cheché

Curveando
Empezó hoy la campaña del equipate ya.

Suerte con las compras

Pues yo he encontrado lo que quería y de la talla que quería.

Pues yo me he pillado unos guantes para la parienta,me los traen de Alemania,pero como le dije al del Conce,mientras que mantengas el precio,como si los traes de Jaen   ;)

HOLA, PODEIS INFORMARME ¿DONDE PUEDO REALIZAR LAS COMPRAS DEL EQUIPATE YA?
GRACIAS...

No envcuentro info en la web de BMW? dondestaaaaaaaaaaaaá!
Vss

He conseguido lo que quería un systeme IV evo, en negro porque no había de mi talla en otro color, guantes "no trahemos me dijo el vendedor". Esto se parece más a un "EQUIPATE COMO PUEDAS", pero más vale esto que nada.
todo sea dicho me hicieron un buen descuento en otras prendas BMW sin ofertau sih necesidad de llorar, no me puedo quejar. ::) Aupa BELMOTO ;)

Ayer me compre un casco system 4 evo de 431.20 euros por solo 250euros la oferta esta muy bien. pero cuando sali de Muntaña me pregunte seguro que con estas ofertas ganan dinero imaginaros lo que ganan cuando no hay ofertas.

fax1 dijo:
HOLA, PODEIS INFORMARME ¿DONDE PUEDO REALIZAR LAS COMPRAS DEL EQUIPATE YA?
GRACIAS...
Creo que eres de Barcelona, Tienes:
MUNTAÑA
C/Numancia, 22
BCN 08029

KELDENICH
Paseo San Gervasio, 4
BCN 08022

Fax1 te dejo un enlace que ya colgaron el el foro tienes el catálogo de productos y los conces dónde comprar..
http://www.helnan.net/equipate05.pdf

YO me he pillado los guantes Confort a 70 [ch8364] y van de maravilla...... casi no puedo poner los puños ;D muy recomendables......

Me parece que le voy a tener que cambiar el titulo al post , ya que AUN NO ME HAN EQUIPADO, hace una semana que encargue una cazadora y unos guantes y AUN no he tenido respuesta de si voy a ser agraciado o des..........., con las prendas encargadas.

Yo también he comprado en el Equipate Ya... y te recomiendo que insistas en el conce... ya que o al menos en mi tierra, están desbordados con la venta de productos de la oferta.
A mi ya me han entregado una chaqueta Airflow.... pero tengo pedido otras cosillas y aún no se nada de ellas.... el Lunes volveré a pasarme e insistir para que no se "olvide" ;) .

V´sssssssssssssssssss

Atrás