Equipo Audio R1200RT

jedi1

Arrancando
Quisiera amplificar el equipo de sonido de la R1200RT último modelo (2012)

No se que es lo que pretendes conseguir amplificando el equipo de sonido, pero tengo la sensación de que con esas cajas tan pequeñas, dificilmente vamos a obtener más que ruido con más señal.

Si quieres más cantidad/calidad de sonido, todo pasa por un buen intercomunidacor con buenos auriculares.

Yo tengo la Radio original (2005) y en ningun caso falta señal, pero es dificil obtener mejor respuesta con conos de 5 pulgadas

Bueno aunque hubiera que ponerle altavoces más potentes, el caso es que en autovía se pueda oir mejor al pasar de 140.

Tengo los midland y es preferible el equipo de la moto.

No se trata de altavoces que admitan más potencia, se trata de cajas más grandes y la verdad es que no se donde podrías ponerlas y que fuese un apaño estético.

Yo intentaba adaptar unos auriculares por ejemplo de la marca sennheiser a tu actual midland. Pero a 140 y en moto....

Buenas noches, si te vale de algo, yo instalé una etapa de potencia, que acoplé en el hueco que hay en la derecha,la guantera, luego cambie los altavoces, poniendo unos del mismo tamaño pero de más del doble de potencia, instale también 2 twiter, y para hacerle una caja de sonido con esterilla de playa, pero una que hay media plastica para evitar salpicaduras de lluvia y demás, cerré los altavoces alrrededor haciendo la caja de sonido. De la etapa de potencia saqué un jack, cable con esa conexión, con la que al conectarlo a un reproductor mp3 tengo un sonido de la leche, señal amplificada y te puedo decir que a 180 oigo la música perfectamente!!! LA mano de obra nada porque la hicimos un amigo y yo; hay que desmontar mucho, pero con tiempo y paciencia!!! Y el material, me salió, con algo de descuento, jeje, en 105 €!!!!!!!

Buenas noches, si te vale de algo, yo instalé una etapa de potencia, que acoplé en el hueco que hay en la derecha,la guantera, luego cambie los altavoces, poniendo unos del mismo tamaño pero de más del doble de potencia, instale también 2 twiter, y para hacerle una caja de sonido con esterilla de playa, pero una que hay media plastica para evitar salpicaduras de lluvia y demás, cerré los altavoces alrrededor haciendo la caja de sonido. De la etapa de potencia saqué un jack, cable con esa conexión, con la que al conectarlo a un reproductor mp3 tengo un sonido de la leche, señal amplificada y te puedo decir que a 180 oigo la música perfectamente!!! LA mano de obra nada porque la hicimos un amigo y yo; hay que desmontar mucho, pero con tiempo y paciencia!!! Y el material, me salió, con algo de descuento, jeje, en 105 €!!!!!!!

Puedes poner alguna foto de las cajas para los altavoces? Ya sé que es mucho pedir, pero si pusieras fotos de cómo las has anclado... ayudarías a muchos!!

Saludos y gracias!!

Atrás