Equipo BMW-easyrace

ALBERR

Arrancando
  Hola me he presentado hace muy poco por aqui, os quiero presentar nuestro equipo de carreras, no se si este es el subforo adecuado ya que estoy un poco perdido en este formato, de todos modos espero que os guste.

http://www.formulamoto.es/competicion/easyrace-bmw-presenta-su-equipo

nehv1y.jpg

easyrace.jpg

Que preciosidad de maquinas!!!
Si tuviera 25 años menos.......

Pues estaria como ahora, pelao de pasta o mas. Osea que nada.
os deseo muchos exitos

muyyyyyyyyy bonitas las maquinas.

ojala os lleneis de exito y palante como los de alicante.

animos a todos.

Muchos animos y esperamos cronicas de vuestras carreras... ;)

5445484845404D4B240 dijo:
Que preciosidad de maquinas!!!
Si tuviera 25 años menos.......

Pues estaria como ahora, pelao de pasta o mas. Osea que nada.
os deseo muchos exitos

Si tuviera 25 mil euros más.

Dan ganas de robarlas para dar "una vueltecita".

Mucha suerte!!!.

Saludosss

Me alegro que os gusten, tampoco son necesarios 25000 , si quereis verlas en accion os puedo ir avisando y podeis pasar a vernos en las carreras, no abria problema y podriais entrar hasta los boxes.

Enhorabuena por ese pedazo de equipo, os deseo un montón de exitos a todos los niveles.

Bienvenidos al foro.

Ráfagas.

464B45425555070 dijo:
  Me alegro que os gusten, tampoco son necesarios 25000 , si quereis verlas en accion os puedo ir avisando y podeis pasar a vernos en las carreras, no abria problema y podriais entrar hasta los boxes.

EL 9 de mayo pienso ir a albacete. asi que nos veremos.

parece el juego de las sillas, cuando pare la música uno de ls 3 pilotos se quedará sin moto ...... ;D

Enhorabuena por conseguir parte de vuestros sueños.
Las motos son preciosas.
Cuando tengais carreras avisar donde y salvo que le querais ganar a Valentino os apoyaré.

Suerte y felicidades! esperamos vuestras crónicas y que informeis de las fechas y donde correis!! ;)

101D13140303510 dijo:
Seguro que lo haceis de pm. Espero que no te arrepientas de esta invitación pq allí me gustaría estar pa veros.

Atrás