Q
Quinologs
Invitado
A ver tengo que comprar todo el equipo para mi y para mi mujer,
he pensado esto:
Cascos: Shuberth Concept o BMW S4 evo (este es mucho mas caro no?) para ella el integral de BMW
Guantes: Cover Winter o Comfort (será demasiado, por aquí llueve mucho pero frio, lo que se dice frio, no se yo...)
Botas
Contur
Chaquetas:
Desconozco los precios, lo cual es un problema
, pero he leido algún comentario favorable para la Voyage2, Streetguard, tourguard y Rally, por cierto en el catalogo hay una de la que no he visto ningún comentario la 3-Phasen ¿alguien me puede asesorar?
Lo de equipate ya como funciona?, por el conce de Coruña he visto a mas de uno diciendo que la cosa esta chunga no?
En Madrid venden por correo alguno? o puedo hacer que se acerque algún amigo/pariente, me compensará seguro, no?
Bueno ya esta bien de preguntar ;D ;D ;D Gracias de antemano

Cascos: Shuberth Concept o BMW S4 evo (este es mucho mas caro no?) para ella el integral de BMW
Guantes: Cover Winter o Comfort (será demasiado, por aquí llueve mucho pero frio, lo que se dice frio, no se yo...)
Botas
Contur
Chaquetas:
Desconozco los precios, lo cual es un problema

Lo de equipate ya como funciona?, por el conce de Coruña he visto a mas de uno diciendo que la cosa esta chunga no?
En Madrid venden por correo alguno? o puedo hacer que se acerque algún amigo/pariente, me compensará seguro, no?
Bueno ya esta bien de preguntar ;D ;D ;D Gracias de antemano