Equipo completo ayuda

• Autor Autor Quinologs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quinologs

Invitado
A ver tengo que comprar todo el equipo para mi y para mi mujer, :Phe pensado esto:

Cascos: Shuberth Concept o BMW S4 evo (este es mucho mas caro no?) para ella el integral de BMW

Guantes: Cover Winter o Comfort (será demasiado, por aquí llueve mucho pero frio, lo que se dice frio, no se yo...)

Botas
Contur

Chaquetas:
Desconozco los precios, lo cual es un problema :), pero he leido algún comentario favorable para la Voyage2, Streetguard, tourguard y Rally, por cierto en el catalogo hay una de la que no he visto ningún comentario la 3-Phasen ¿alguien me puede asesorar?

Lo de equipate ya como funciona?, por el conce de Coruña he visto a mas de uno diciendo que la cosa esta chunga no?

En Madrid venden por correo alguno? o puedo hacer que se acerque algún amigo/pariente, me compensará seguro, no?

Bueno ya esta bien de preguntar ;D ;D ;D Gracias de antemano

Pero Quinolo.........tu sabes lo que cifra la ropa BMW....? ::) ::) ::)

Nóoo si calidad a raudales pero............... ;D

Y ¿que uso vas a darle? De todas maneras viendo tu NICK entiendo que es la 650 o la 1150, mirate tambien el modelo Savanna.

Caridix desconozco los precios con exactitud pero si se en que rangos se mueven + o -, pero dame otra opcion... mejor claro, de calidad similar y precio inferior.

Por lo leido por ahí, compensa la inversión.

Tampoco hay que comprar en Coruña el viernes me pidieron 420 € por el schuberth, flipa, si les pillaba 2 me harian algún detalle, pero que no contase con mucho ;D

Tartaruga la moto como sospechabas es una F, el uso que le voy a dar, son salidas de fin de semana, carretera y pistas, por eso la GS, y para ir al trabajo, si no diluvia.

Lo del shuberth es un verdadero robo, ese casco no pasa de 300-320 Euros en ningún sitio.

De la ropa ya hablaremos bis a bis.........

En el conce Muntañá de Barcelona tienen el Evo IV a 360 euros.
Yo lo uso con una F y me va de maravilla. :D :D

En mi opinion vas bastante bien encaminado.Lo del casco es cuestion de ver precios y comparar,los guantes esta claro que unos cover,las botas tambien las contour y lo de la chaqueta tiene mas truco;la Voyage es una de las mejores relaciones calidad-precio (+- 360€)es muy buena chaqueta para el dia a dia y es muy polivalente,tal vez lo peor sea usarla en verano;la streetguard-tourguard es superior en materiales y tecnologicamente mas avanzada pero tambien en precio es muy superior (+-650-750€),si puedes economicamente pues mucho mejor,pero si no ya te digo que la Voyage es muy muy buena.Respecto a la 3-Phasen tiene grandes ventajas y grandes incovenientes,no lleva membrana impermeable (trae un chaqueta para agua) lo cual la hace muy fresca en verano,pero en caso de lluvia hay que pararse a colocar la chaqueta de agua,su precio +- 510€.
Lo de Equipate Ya es una promocion que hace BMW casi todos los años,sobre Noviembre;en esta promocion se liquidan todas las prendas que van a salir de catalogo al año siguiente,lo que pasa es que hay que estar muy atento ya que hay mucha gente esperando y las prendas son limitadas...
Seguramente todos los concesionarios te sirvan por correo,respecto a si compensa o no pedir por correo tiene sus pros y sus contras,ten en cuenta que si tienes que cambiar una talla o pasar una garantia pues si lo tienes al lado de casa mucho mejor,por otro lado es posible que revolviendo un poco saques mejor precio...es cuestion de cada uno.Espero haberte ayudado,aunque sea un poquito,porque vaya ladrillo...Saludos. ;)

que tal Quinologs,yo tengo el 3-phasen ,tiene sus pros y sus contras como casi todo en esta vida.
es muy comodo,muy buena calidad , te sirve para verano y para invierno,como indica su nombre tiene 3 fases 1 el chubasquero,2 la chaqueta y pantalon y tres el forro termico,en las mangas de la chaqueta tiene unas cremalleras que las abres y se nota en verano un monton , no vas agobiado en esas fechas, y el inconveniente que le veo es , pues como dice alvareos que cada vez que llueve pos hay que pararse a ponerse el chubasquero si no cala.
a mi me va de coña pues aqui en mallorca no suele llover todo el dia,y el chubasquero lo tengo mas pos para cuando salgo de la isla.
ojo eso no quiere decir que nunca lllueva aqui porque este año no veas me pillo mas de una vez.
lo que hago con dias de estos lo llevo en las maletas por si a caso.
¡¡¡ah!!!por cierto la chaqueta lleva un bolsillo grande en la parte trasera para meter el chubasquero,es apropòsito para este fin ,util si no llevas sitio donde meterlo.

un saludo :D

Si te interesa un Shuberth Concept,talla 61 color gris plata y apenas usado yo te lo vendo,si te interesa ponme un privado.

V´sssss

JOER! para tanta compra:
PAPÁ VENDE RANCHO Y ENVÍA DÓLARES!
Que te sea leve, SALUDOS!

ami el evoIV :( :( :( :( :( :( tengo el nuevo integral y bastante mejor, mas barato y menos ruidoso, y mas guapo.
Ropa bmw? cojonuda pero cara, vete a la pagina de motorrad y la compras por internet

Atrás