EQUIPO DE MUSICA EN LA GT

haridukes

Arrancando
Como pueden ver en la foto que saque de otro club, puede ser que ofrezcan un equipo de música mas adelante en la GT.
Mi intención en colocar el equipo que saque de la ST 1300 antes de venderla. Un Baher con una cantidad increíble de cables que apenas los pude instalar en la ST.
Si alguien ha visto la GT sin el asiento o tiene una foto favor publíquenla.
Saludos cordiales,
Hari

attachment.php

Hola

Sin asiento no la he visto... pero a la derecha, donde pones el circulo esta la guantera y en la izquierda hay una tapa cerrada donde debajo debe haber sitio para el radio-CD... al menos asi lo comentamos en el conce mientras la probaba.

Salu2

Yo he visto la moto en el conce, y en principio ni tiene equipo de musica ni posibilidad de ponerlo, porque no hay hueco para los altavoces,el vendedor me dijoque ere un segmento de acabados inferior que le rt y por eso no lleva musica. Recuerda lo del cam bus que si no se monta en la factoria o en el conce luego no hay forma de montarle.
Espero que te haya aclarado tus dudas

Gracias por la respuesta.
Pero no le creas mucho a los concesionarios, o no saben lo que dicen o lo que dicen tiene intenciones comerciales.
El nuevo sistema de cableado de la moto, es justamente para facilitar la instalación de accesorios, trae un Alternador de 945 watts, lo que indica que esta pensada para toda clase de juguetes inimaginables que los americanos normalmente le instala a las motos.
Por mi parte yo le voy a colocar un GPS, RADAR, MP3, RADIO CB, CELULAR, INTERCOM.
Saludos cordiales,
Hari

haridukes dijo:
Gracias por la respuesta.
Pero no le creas mucho a los concesionarios, o no saben lo que dicen o lo que dicen tiene intenciones comerciales.
El nuevo sistema de cableado de la moto, es justamente para facilitar la instalación de accesorios, trae un Alternador de 945 watts, lo que indica que esta pensada para toda clase de juguetes inimaginables que los americanos normalmente le instala a las motos.
Por mi parte yo le voy a colocar un GPS, RADAR, MP3, RADIO CB, CELULAR, INTERCOM.
Saludos cordiales,
Hari

¿Y la tele y el frigo? no te enfades que es broma, si instalas todo eso, ya no va a ser una moto. Sino un salón de estar.

V´sssssss

Tienes toda la razón, pero soy un fanático de la electrónica, informática, y toda clase de adelantos.
Saludos cordiales,
Hari

20060327124958dscn7411copy.jpg

20060327123118cb2copia.jpg

200603271233335.jpg

20060327123152baher005.jpg

Atrás