Equipo de musica modelo 2005

DaniV

Acelerando
Hola, me gustaria saber que equipo de musica montan los modelos fabricados en 2006, R 1200 RT,
si tienen entrada USB, si el lector de CD's lo lee todo (segun que equipos de radio en algunos vehiculos no leen discos grabados, por ejemplo)
y si alguien tiene fotos de donde va instalado y como queda...etc etc.
Un saludo.

Última edición:
No, no tiene USB pero puedes comprar un cable que conectandolo (por detras) te permitira conectar un i-pod, mp3, etc ...
No, no lo lee todo, solo formato CD, nada de mp3 o similar .... y lee mejor los originales, los grabados que pesan mas a veces saltan, no siempre ...
En el primer caso (conexion para i-pod, mp3 ...) que sepas que las canciones no se reflejaran en la pantalla ...
Por supuesto tambien tiene Radio convencional ....
Lo cierto es que es bastante basico, los modernos (K 1600 GT/GTL y R 1200 RT posterior a 2010) son mucho mas completos ....

Gracias, tendre que mirar eso del cable para mp3,
que rapido nos acostumbramos a las nuevas tecnologias, y hace 4 dias practicamente que se fabrico el modelo...
hoy dia un disco que no este en mp3 se hace impensable jajajaaj

el equipo original es super precario
yo lo tengo con el cable de del MP3 le metes el iphone o un reproduxtor le das a AUX y musica por un tubo
lo que mas me gusta es que mantienes la moto toda original que tiene su gracia, y es con la unica que veras la informacion en la pantalla
otra cosilla una vez instalada tienes que ir a BMW o a algun colega que tenga el GS911 a que te den de alta la radio en la moto si no la podras usar no veras nada

salu2

el equipo original es super precario
yo lo tengo con el cable de del MP3 le metes el iphone o un reproduxtor le das a AUX y musica por un tubo
lo que mas me gusta es que mantienes la moto toda original que tiene su gracia, y es con la unica que veras la informacion en la pantalla
otra cosilla una vez instalada tienes que ir a BMW o a algun colega que tenga el GS911 a que te den de alta la radio en la moto si no la podras usar no veras nada

salu2

...si aun no tengo la moto, esque si todo va bien me la entregan en noviembre, y estoy impcaciente por saber todos los detalles, la radio la tiene instalada de origen y tb el GPS.
...pero hasta noviembre no la veré!!!!.... :undecided:

Atrás